18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sevilla – Juventus | Europa League 18/05/2023

Mikel Mikel
europa league pronosticos pequena

Gana Sevilla

bet365
2.40
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/05/2023, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla llega sin haber perdido en 7 de sus últimos 8 encuentros de Liga (6 victorias y 1 empate). Una excelente dinámica de resultados en la que podemos mencionar esa última victoria ante el Valladolid (0-3), la cual, le permite situarse a sólo 1 punto de distancia de puestos de Conference League (Girona, 7º) y a 5 de la zona de Europa League (Betis, 6º).

En cuanto a la Europa League al Sevilla le vale cualquier victoria para clasificarse tras el 1-1 de la ida. Un resultado totalmente plausible teniendo en cuenta lo visto en el partido de ida y que el Sevilla en casa en la Europa League es un equipo absolutamente fiable que suele ofrecer su mejor versión tanto en ataque como en defensa.

Respecto a la alineación, el Sevilla tendrá la baja de Marcao [lesión en el semimembranoso].

Datos y forma actual Juventus

La Juventus llega encadenando 3 victorias consecutivas en Serie A. Una excelente dinámica en la que podemos mencionar su victoria contra el Cremonese (2-0) de la última jornada. Este resultado le permite asentarse en puestos de Champions League (2ª) con 8 puntos de ventaja sobre el AC Milan (5º).

En cuanto a la Europa League a la Juventus le vale también cualquier victoria para clasificarse tras el 1-1 de la ida. Por lo tanto, la Juventus deberá mejorar el juego ofrecido en la ida, especialmente en el centro del campo, si pretende sacar una victoria del Sánchez Pizjuán. No obstante, puede que a la Juventus le interese un partido largo que se vaya más allá de los 90 minutos.

Respecto a la alineación, la Juventus tendrá la baja de Paul Pogba [lesión muscular].

Cuotas Sevilla – Juventus

Historial reciente Sevilla – Juventus

  • Juventus 1 – 1 Sevilla (Europa League, 11/05/23)
  • Sevilla 1 – 3 Juventus (Europa League, 22/11/16)
  • Juventus 0 – 0 Sevilla (Champions League, 14/09/16)
  • Sevilla 1 – 0 Juventus (Champions League, 08/12/15)
  • Juventus 2 – 0 Sevilla (Champions League, 30/09/15)

Datos clave para tus apuestas Sevilla – Juventus

  • El Sevilla no ha perdido en sus últimos 34 encuentros como local en Europa League (31 victorias y 3 empates).
  • Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 6 partidos del Sevilla en Europa League.
  • La Juventus no ha perdido en 6 de sus últimos 7 encuentros como visitante en Europa League (5 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 5 partidos de la Juventus en Europa League.

Pronóstico Sevilla – Juventus: Gana Manchester United

Partido de pronóstico favorable al Sevilla, un equipo que ahora mismo llega en un estado de forma extraordinario y al que se le suma la ‘mística’ que suele mostrar cuando juega en la Europa League, especialmente en casa. No obstante, la Juventus es un gran equipo con grandes individualidades, por lo que tendrá bastantes opciones de poder clasificarse.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Sevilla, aunque siempre han sido encuentros muy igualados.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que el Sevilla ganará con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Sevilla en la prórroga [11.00]. Cuotas obtenidas con bet365.

*Cuotas obtenidas el 15/04/2023 a las 10:00. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.