18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sevilla – Granada | Liga Santander 25/04/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Sevilla – Granada
Liga Santander | 25/04/2021
*Cuota: 1.40 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Celta
*obtenida el 24/04/2021, 16:24hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla lleva ya 4 victorias seguidas y con la 4ª plaza asegurada tratará de robarle el puesto a alguno de los 3 grandes de la liga.

Este miércoles han jugado su encuentro más reciente en el Ciudad de Valencia contra el Levante, llevándose el triunfo por 0 a 1 con gol de En Nesyri que está siendo uno de los delanteros más eficientes de la Liga.

El Sevilla afronta la jornada desde la 4ª posición con 67 puntos, ganados en 21 victorias, 4 empates y 7 derrotas con un balance de 47 goles a favor y 25 en contra.

Para este partido son duda Koundé y Sergi Gómez sin que haya ninguna baja confirmada.

Lopetegui podría formar el once con Bono; Navas, Rekik, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán; Suso, Papu Gómez, Lucas Ocampos; y En Nesyri.

Datos y forma actual Granada

El Granada se está caracterizando por encajar goles con bastante facilidad y por sus malos resultados a domicilio donde por el momento sólo ha ganado 3 encuentros.

La pasada jornada vencieron 4-1 al Eibar con 2 goles de Roberto Soldado, 1 de Antonio Puertas y otro  de Kenedy.

Queda el granada en 8º lugar con 42 puntos, cosechados en 12 victorias, 6 empates y 13 derrotas con 40 goles a favor y 51 en contra.

Diego Martínez no podrá contar con Neyder Lozano, Domingos Duarte ni Luis Milla, y queda en duda la presencia de Alberto Soro.

El once inicial del Granada vendría con Rui Silva; Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Montoro; Puertas, Kenedy y Roberto Soldado.

 

Historia reciente Sevilla – Granada

Vemos 19 enfrentamientos directos entre Sevilla y Granada desde el año 2011, que han terminado con 11 triunfos sevillistas, 6 del Granada y 2 empates.

En los 5 últimos hemos tenido que marquen ambos equipos en 4 ocasiones. En el partido de ida de esta temporada se impuso en Los Cármenes el Granada por 1 gol a 0 por mediación de Yangel Herrera.

Datos clave para el pronóstico Sevilla – Granada

  • – El Sevilla tiene mucho más la posesión con un 58.7% del tiempo por el 43.8% que la tiene el Granada
  • – El Celta está acertando el 85.7% de sus pases mientras que el Granada el 70%
  • – La línea de 2.5 goles se ha superado sólo en el 31% de partidos del Sevilla, aunque también en el 58% de los del Granada

Pronóstico Sevilla – Granada: Gana Sevilla

El conjunto hispalense es muy superior al Granada, y manteniendo aún sus aunque remotas opciones al título, el Sevilla no puede dejarse puntos en este partido.

Mi pronóstico es que el Sevilla ganará, y de cara a la cuota dejarla como está para evitar sustos.

En las apuestas a línea de gol voy a menos de 2.5, 3.0 de hándicap adicional. La cuota está en 1.725 y si justo se marcan 3 goles al menos la mitad de la apuesta será reembolsada.

En los córners no creo que vayamos a tener mucha acción, lo que me lleva a recomendar jugar a menos de 10, que tiene una cuota de 1.44.