18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sevilla – Fenerbahçe | Europa League 09/03/2023

Mikel Mikel
europa league pronosticos pequena

Gana Sevilla

bet365
1.72
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 07/03/2023, 12:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla llega sin haber vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros de Liga (1 empate y 3 derrotas). Una mala dinámica en la que podemos destacar sobre todo su derrota contra el Osasuna (2-3) y la encajada frente al Atlético Madrid (6-1) en la última jornada. De este modo, se mantiene fuera del descenso (17º) pero con los mismos puntos que el Almería (18º).

En cuanto a la Europa League el Sevilla viene de eliminar al PSV Eindhoven (3-0/2-0) en Dieciseisavos de Final. Una eliminatoria que empezó muy de cara pero que en la vuelta volvió a quedar en evidencia todos los problemas que viene sufriendo el Sevilla esta temporada. No obstante, sigue manteniendo su fortaleza en casa cuando se trata de la Europa League.

Respecto a la alineación, el Sevilla tendrá la baja definitiva de Loic Badé [lesión en el bíceps femoral].

Datos y forma actual Fenerbahçe

El Fenerbahçe llega encadenando 6 encuentros consecutivos sin perder en Superliga de Turquía (5 victorias y 1 empate). Una buena racha de imbatibilidad en la que viene de ganar al Kayserispor (1-2) en la última jornada. Así pues, se sitúa a sólo 6 puntos de distancia del liderato (Galatasaray).

En cuanto a la Europa League el Fenerbahçe viene de clasificarse como primero de grupo por delante del Rennes. En este caso, llega habiendo realizado una Fase de Grupos espectacular en la que logró mantenerse imbatido y donde está ofreciendo un nivel de juego realmente sorprendente.

Respecto a la alineación, el Fenerbahçe tendrá las bajas de Luan Peres y de Michael Batshuayi [ambos con lesión desconocida].

Cuotas Sevilla – Fenerbahçe

Historial reciente Sevilla – Fenerbahçe

  • Sevilla 3 – 2 Fenerbahçe (Champions League, 04/03/08)
  • Fenerbahçe 3 – 2 Sevilla (Champions League, 20/02/08)

Datos clave para tus apuestas Sevilla – Fenerbahçe

  • El Sevilla no ha perdido en sus últimos 32 encuentros como local en Europa League (30 victorias y 2 empates).
  • Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Sevilla en Europa League.
  • El Fenerbahçe no ha perdido en 8 de sus últimos 9 encuentros como visitante en Europa League (5 victorias y 3 empates).
  • Se han marcado +2.5 goles en 5 de los últimos 7 partidos del Fenerbahçe en Europa League.

Pronóstico Sevilla – Fenerbahçe: Gana Sevilla

Partido de pronóstico muy favorable al Sevilla, pese a que el Fenerbahçe venga registrando muy buenos resultados a domicilio en la competición. Sin embargo, el Sevilla en casa arrastra una espectacular racha de imbatibilidad, aunque ahora mismo sus sensaciones están siendo bastante malas y puede poner en riesgo esa racha.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente igualado con una victoria para cada equipo.

Así pues, para este encuentro en el que creo que el Sevilla conseguirá ganar con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Sevilla en ambas mitades (5.00).

bet365
1.72