18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sevilla- Athletic Bilbao | Liga Santander 08/10/2022

Fernando Fernando

Gana Athletic Bilbao

bet365
2.40
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 06/10/2022, 17:22 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Sevilla

Finalmente la crisis del Sevilla se ha cobrado una víctima, y no podía ser otra que el entrenador, Julen Lopetegui. El mal inicio en liga y Champions, con una sola victoria en 10 partidos, ha colmado el vaso con la última derrota en casa en Champions League por 1-4 ante el Borussia Dortmund.

El Sevilla se ha mostrado como un equipo totalmente diferente al de la temporada pasada. Desquiciado, sin saber a lo que juega, y totalmente perdido en el campo. Habrá que ver si el recambio de Lopetegui es capaz de enderezar una situación que se estaba tornando en dramática. Todo hace indicar que el elegido será César Sampaoli.

Actualmente el Sevilla ocupa la 17ª posición de la clasificación con 5 puntos, a solo uno del descenso, merced a una sola victoria y dos empates en siete encuentros. Evidentemente, y a pesar del debilitamiento de la plantilla, muy lejos de lo que se esperaba del equipo andaluz.

Datos y forma actual Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao, en cambio, es uno de los equipos más en forma de la liga. Los leones han iniciado el campeonato de forma espectacular, y solo una inesperada derrota ante el Espanyol por 0-1 en el Nuevo San Mamés les priva de estar compartiendo ahora mismo el liderato.

Los leones ocupan la 3ª posición de la clasificación con 16 puntos gracias a 5 victorias, un empate y una derrota, y se están perfilando como uno de los equipos candidatos a luchar este año por la clasificación para Champions League.

Sin duda, una de las fórmulas del éxito del equipo vasco, aparte de su seguridad defensiva, es la explosiva dupla que forman en ataque los hermanos Williams. A Iñaki ya le conocíamos todos, pero la irrupción de Nico la pasada temporada fue muy prometedora, y este año se está consolidando, e incluso ya ha llegado a debutar con la selección española.

Cuotas Sevilla – Athletic Bilbao

Historial reciente Sevilla – Athletic Bilbao

Los dos últimos partidos disputados entre ambos en el Sánchez Pizjuán se han saldado con una victoria para cada equipo, en ambos casos por el mismo resultado, 1-0.

Datos clave para tus apuestas Sevilla – Athletic Bilbao

  • El Sevilla todavía no sabe lo que es ganar en casa esta temporada y se encuentra a solo un punto de los puestos de descenso.
  • El Athletic de Bilbao ha conseguido sumar 3 victorias consecutivas que le han aupado a la 3ª posición de la clasificación.
  • La vasca está siendo una de las defensas más destacadas de este inicio de liga, con solo 4 goles encajados en 7 partidos.

Pronóstico Sevilla – Athletic Bilbao: Gana Athletic Bilbao

En condiciones normales lo más seguro es que el Sevilla fuese el favorito para este partido, sobre todo por aquello de jugar en su casa frente a su gente. Pero vista la trayectoria de uno y otro equipo, el Athletic de Bilbao parece un equipo mucho más fiable ahora mismo. Habrá que ver si la destitución de Lopetegui surte efecto y el Sevilla cambia su cara de forma radical, porque de lo contrario lo va a tener complicado.

bet365
2.40
Gana Athletic Bilbao