18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sarmiento – Argentinos | Liga Argentina 11/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Argentinos

bet365 AR
2.05
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 09/06/2022, 12:43 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Sarmiento 

El sábado por la tarde se enfrentan en un apasionante duelo de la segunda fecha de la liga profesional el Club Atlético Sarmiento de Junín y la Asociación Atlética Argentinos Juniors. El “verde” tropezó en su primera presentación de la segunda etapa de la Liga Argentina ante Talleres en la ciudad de Córdoba. El equipo liderado por Israel Damonte se vio en inferioridad durante todo el partido, permitiendo tantos de los locales durante el primer y segundo tiempo en momentos clave. 

El compromiso contra los cordobeses finalizó con marcador 2-0, configurando así la segunda derrota consecutiva de los de Junín ante el mismo rival en el transcurso de 1 mes. Además, el elenco verde viene de completar una medianamente decente primera fase en la que no clasificó a instancias finales. Sarmiento terminó en la séptima posición del grupo A. Eso sí, habiendo perdido tan solo 1 compromiso en calidad de local en todo el semestre, el cual finalizó con escandalosa goleada por 0-7 ante el cuadro de River Plate. 

Datos y forma actual: Argentinos

Del otro lado estará Argentinos Juniors, equipo que consiguió un triunfo en el estreno de esta segunda etapa de la Liga Argentina. El “bicho” debutó con buen pie luego de un destacado primer semestre en el que el equipo cayó eliminado en cuartos de la Copa de la Liga Argentina ante Tigre. Los de La Paternal vencieron al cuadro de Aldosivi en el estadio Diego Armando Maradona, después de comenzar perdiendo el compromiso antes de la primera media hora.

Los conducidos por Gabriel Milito arrancaron el encuentro con algunas dificultades, en especial cuando concedieron un penalti con el cual los visitantes tomaron la delantera. Argentinos hizo los ajustes necesarios y en el complemento consiguió facturar lindos goles. Con el triunfo, además de comenzar con buenas sensaciones este nuevo torneo, el “semillero” logró extender una estadística de 8 partidos en línea en los que no conoce la derrota por encuentros de la primera división.

Historial reciente Sarmiento – Argentinos 

  • Argentinos 0 – Sarmiento 0 (Copa de la Superliga Argentina, 25/04/2022). 
  • Argentinos 2 – Sarmiento 0 (Superliga Argentina, 11/12/2021).
  • Sarmiento 0 – Argentinos 0 (Superliga Argentina, 30/05/2015).

Datos clave para tu pronóstico Sarmiento – Argentinos 

  • Sarmiento de Junín perdió solo 2 de los 8 partidos que ha jugado en condición de local en lo que va de año en todos los torneos. Figuran 4 triunfos y 2 igualdades. 
  • De 18 compromisos que ha disputado Argentinos Juniors en 2022 por todas las competiciones, los de La Partenal han sido derrotados en tan solo 3 ocasiones
  • Argentinos Juniors tiene registro de 3 victorias, 4 empates y 1 derrota jugando en condición de visitante por partidos de la primera división durante el primer semestre del año. 
  • Sarmiento no ha podido derrotar a Argentinos Juniors en ninguno de sus últimos 3 duelos frente a frente.

Pronóstico Sarmiento – Argentinos: gana Argentinos 

Uno de los últimos y más vibrantes partidos del día sábado será este Sarmiento vs Argentinos. El “verde” no inició muy bien la segunda fase del torneo de primera división. Hace más de 1 mes que los de Junín no se presentan por torneo alguno en el Estadio Eva Perón. De modo que lo más probable es que el elenco comandado por Israel Damonte salga con todo lo que tiene para intentar doblegar a un Argentinos Junior que anda en buen momento. 

El equipo de Gabriel Milito comenzó este campeonato de la mejor forma. La remontada en campo propio quizás funcionará como inspiración en este nuevo choque para una escuadra que desplegó buen fútbol durante la Copa de la Liga Argentina. Además, el “bicho” ha logrado completar buenos resultados cuando ha jugado lejos de casa durante lo transcurrido del año. Es por eso que para esta nueva cita, Argentinos Juniors cuenta con más probabilidades de salir victorioso

bet365 AR
2.05
Gana Argentinos