18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Rosario Central – Central Córdoba | Liga Argentina 01/08/2022

Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Rosario Central

bet365 Argentina
2.00
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 30/07/2022, 18:15 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Rosario Central

La acción de la jornada 11 del fútbol argentino de Primera División continúa el día lunes con un apasionante compromiso entre el “canalla” y el “ferroviario”. El mismo tendrá lugar en el Estadio Grande de Arroyito y será una oportunidad perfecta para los locales en su intento por alargar su buen presente y escalar algunas posiciones más en la tabla de clasificación.

El conjunto comandado por  Carlos Tévez llega a la cita luego de una contundente victoria en cancha de Arsenal de Sarandí, la primera para Central como visitante en el certamen. Con dicho acierto, la “academia” se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla al alcanzar la línea de los 14 puntos. Además, el “canalla” extendió su buena racha desde el arribo de su nuevo entrenador a 4 compromisos sin perder, 3 de ellos sumando de a 3.

Esa cuarta presentación sin sucumbir se materializó de la mejor manera para Central. Y es que el cuadro rosarino tomó por sorpresa al combinado de Arsenal, ya que pudo doblegarlo con 3 goles en el primer tiempo. Los 2 primeros de dicho trío de tantos fueron de penalti, mientras que el tercero fue una de las joyas de la jornada. Los locales intentaron reaccionar en el complemento, pero el “canalla” administró el resultado y amarró los 3 puntos.

Datos y forma actual: Central Córdoba

En esta ocasión el cuadro visitante será Central Córdoba, equipo que viene en mal momento luego de sumar su sexta caída del torneo durante la fecha pasada a manos de Racing Club. La escuadra santiagueña viaja a Rosario con la intención de conseguir sus primeros puntos después de la llegada de Abel Balbo, su nuevo entrenador, quien debutó durante la jornada anterior.

Con la derrota en condición de local, el combinado “ferroviario” acumuló su quinto partido sin conseguir victorias. Fue, además, su tercera caída en línea para mantenerse con 8 puntos y descender hasta la casilla 26 de la tabla de posiciones. Por si no fuera suficiente, el conjunto de Santiago del Estero alcanzó la cantidad de 17 tantos recibidos por 10 anotados para un balance goleador sumamente negativo.

El revés frente a Racing estuvo sentenciado prácticamente desde el inicio mismo del partido. Y es que los visitantes impusieron condiciones desde muy temprano, manteniendo ritmo vertiginoso casi hasta al final. Fue poco lo que pudo hacer Central Córdoba, que a pesar de jugar siempre en propio campo logró el descuento en la segunda mitad. Sin embargo, Racing se guardó un gol más para el final y liquidó con pizarra de 1-3.

Historial reciente Rosario Central – Central Córdoba

  • Central Córdoba 0 – Rosario Central 1 (Copa de la Liga, 03/03/2022).
  • Central Córdoba 2 – Rosario Central 4 (Liga Argentina, 29/08/2021).
  • Rosario Central 2 – Central Córdoba 2 (Copa de la Liga, 27/03/2021).
  • Central Córdoba 1 – Rosario Central 1 (Liga Argentina, 01/12/2019).

Datos clave para tu pronóstico Rosario Central – Central Córdoba

  • Rosario Central perdió solamente 1 de sus 5 compromisos más recientes en condición de local. Además de dicho tropiezo, Central consiguió 3 triunfos y 1 empate.
  • Hace solo 2 partidos de la Liga Profesional 2022 que Central Córdoba no ha podido llevarse los 3 puntos jugando en calidad de equipo visitante.
  • El “canalla” y el “ferroviario” se han enfrentado pocas veces en el pasado reciente. Además, el escaso historial se mantiene parejo, pues en 4 compromisos ambos consiguieron 1 victoria y pactaron en 2 ocasiones.
  • Rosario Central ha marcado solamente 3 tantos en su estadio en lo transcurrido de la Liga Profesional 2022.

Pronóstico Rosario Central – Central Córdoba: gana Rosario Central

El choque entre rosarinos y santiagueños será un buen inicio para la jornada del lunes en el campeonato argentino. Ambos equipos están necesitados de puntos, cada uno con sus objetivos particulares. Por una parte, a Central Córdoba no le ha ido tan mal jugando como visitante luego de 5 compromisos que disputó en esas condiciones. 

Sin embargo, el “canalla” está en medio de una revolución que de momento le ha dado buenos resultados. Además, este equipo se hace muy fuerte de local. Por lo tanto, la opción más acertada sería decantarse por el triunfo de Rosario Central.  

bet365 Argentina
2.00
Gana Rosario Central