18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Roma – Real Sociedad | Europa League 09/03/2023

Mikel Mikel
europa league pronosticos pequena

Empate

William Hill
3.10
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 07/03/2023, 11:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Roma

La Roma llega sin haber perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros de Serie A (3 victorias y 1 empate). Una buena dinámica en la que, por ejemplo, viene de ganar a la Juventus (1-0) en la última jornada, después de que perdiera en el duelo anterior frente al Cremonese (2-1). Este último triunfo le permite situarse en puestos de Champions League (4ª) aunque con los mismos puntos que el AC Milan (5º).

En cuanto a la Europa League a la Roma viene de eliminar al Salzburgo (1-0/2-0) en Dieciseisavos de Final. Una eliminatoria bastante disputada pero donde terminó imponiéndose gracias a su excelente rendimiento en casa. Objetivo que tratará de repetir en esta ocasión.

Respecto a la alineación, la Roma tendrá la baja de Ebrima Darboe [rotura de ligamento cruzado].

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad llega sin haber vencido en sus últimos 3 encuentros de Liga (2 empates y 1 derrota). Una mala dinámica para un equipo que parece estar mostrando síntomas de agotamiento y que viene de empatar en casa frente al Cádiz (0-0) en la última jornada, después de perder contra el Valencia (1-0) y de empatar en casa ante el Celta (1-1). Pese a todo, se mantiene en puestos de Champions League (4ª) pero con sólo 3 puntos de ventaja sobre el Betis (5º).

En cuanto a la Europa League la Real Sociedad viene de clasificarse como primera de grupo por delante del Manchester United. Una Fase de Grupos realmente excelente en la que logró superar a uno de los favoritos al título, aunque el equipo donostiarra no parece el mismo al de hace unos meses, por lo que necesita recuperar viejas sensaciones.

Respecto a la alineación, la Real Sociedad tendrá las bajas de Martín Merquelanz [lesión de rodilla] y de Umar Sadiq [rotura de ligamento cruzado anterior].

Cuotas Roma – Real Sociedad

Historial reciente Roma – Real Sociedad

No se han enfrentado anteriormente.

Datos clave para tus apuestas Roma – Real Sociedad

  • La Roma ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como local en Europa League (1 derrota).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 2 partidos de la Roma en Europa League.
  • La Real Sociedad no ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros como visitante en Europa League (4 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos de la Real Sociedad en Europa League.

Pronóstico Roma – Real Sociedad: Empate

Partidazo de pronóstico totalmente incierto con opciones de poder vencer para los dos. En este caso, puede que la Roma tenga más opciones de ganar en este primer duelo por jugar en casa aunque realmente imagino una eliminatoria global bastante igualada y que no se resolverá hasta el final.

En cuanto al H2H, ambos equipos no se han enfrentado anteriormente.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el resultado final será de empate sin goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo el empate 0-0 (7.50).

William Hill
3.10