18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico River – Godoy Cruz | Liga Argentina 10/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana River Plate

bet365 AR
1.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 08/07/2022, 17:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: River Plate

El último compromiso del día domingo en el marco de la séptima jornada de la Liga Profesional 2022 será el apasionante choque entre los “millos” y el “Tomba”. River intentará visualizar este partido como una gran oportunidad para dejar atrás sus pésimos resultados del mes pasado e inicios del actual. Pues cabe destacar que el conjunto de Núñez arriba a esta cita luego de 3 compromisos oficiales en línea sin conocer el triunfo.

El segundo de dichos tropiezos fue en el contexto del torneo doméstico. La “banda” se desplazó a Parque Patricios para plantar cara al combinado de Huracán. River lo hizo en desventaja, pues presentó un planteamiento que incluyó un importante número de suplentes en la alineación titular debido a su choque de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield.

River perdió estrepitosamente contra Huracán, principalmente por errores propios y por la contundencia del rival para marcar 2 tantos en pocos minutos durante la segunda mitad. El “millo” dominó el encuentro de a ratos, pero una expulsión terminó perjudicándole notablemente. Al final de la semana River terminó en la casilla número 12 de la tabla del campeonato argentino y eliminado de la CONMEBOL Libertadores.

Datos y forma actual: Godoy Cruz de Mendoza

La cita del domingo ante uno de los clubes más importantes del fútbol argentino tendrá al “Tomba” en mejor momento. Y es que los “bodegueros” están experimentando un buen inicio de torneo en el que solo registran 2 derrotas luego de 6 jornadas. Sin embargo, lo más importante del cuadro mendocino ha sido su capacidad para mantenerse imbatibles en el Estadio Malvinas Argentinas.

Con la victoria del sábado pasado ante Colón de Santa Fe, el “Tomba” extendió su invicto en casa a la impresionante cifra de 9 partidos. Además, con el mencionado acierto ante el “sabalero”, el cuadro que dirigen Sergio Gómez y Flavio Orsi se alejó de los puestos de descenso en la tabla de promedios.

Es crucial destacar que Godoy Cruz dominó buena parte del encuentro ante Colón. Esto se debió en gran medida a que los visitantes afrontaron el partido con una nómina plagada de suplentes por su compromiso de Copa Libertadores entre semana. El “Tomba” abrió el marcador en la segunda parte, administró el resultado y se coló a la séptima posición con 10 puntos, a solo 4 de los punteros.

Historial reciente River – Godoy Cruz

  • Godoy Cruz 2 – River 1 (Liga Argentina, 07/08/2021).
  • Godoy Cruz 1 – River 6 (Copa de la Liga, 20/03/2021).
  • River 3 – Godoy Cruz 1 (Liga Argentina, 05/12/2020).
  • Godoy Cruz 0 – River 1 (Liga Argentina, 14/11/2020).
  • Godoy Cruz 0 – River 1 (Liga Argentina, 25/01/2020).

Datos clave para tu pronóstico River – Godoy Cruz

  • A pesar de sus malos resultados en este inicio de semestre, River mantiene invicto de 5 partidos por todas las competiciones en calidad de equipo anfitrión.
  • Hace 7 partidos oficiales que Godoy Cruz no sabe lo que es ganar en condición de equipo visitante.
  • River domina a placer el historial reciente frente a Godoy Cruz. La última vez que se enfrentaron se impuso el “Tomba”, pero River ganó los compromisos anteriores con goleadas incluidas.
  • La última vez que Godoy Cruz ganó en cancha de River tuvo lugar en el marco de la Primera División argentina durante el año 2016.

Pronóstico River – Godoy Cruz: gana River Plate

Uno de los enfrentamientos que lucen más desiguales en la previa es este choque entre “millonarios” y “bodegueros”. Godoy Cruz ha estado entregando muy buenas presentaciones en campo propio. Aún así, su punto débil siguen siendo las excursiones a otros estadios del fútbol argentino.

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo necesita recuperarse rápidamente de sus reveses más recientes. Y esta cita se presenta como la oportunidad perfecta para una plantilla con mucha calidad individual que aspira a grandes logros. Sin lugar a dudas, por ser local, River gana este partido.

bet365 AR
1.50
Gana River Plate