18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Sociedad – Valencia | Liga Santander 21/11/2021

Mikel Mikel

Gana Real Sociedad

bet365
1.72
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 19/11/2021, 11:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad viene registrando 12 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (8 victorias y 4 empates). Una excelente dinámica de imbatibilidad en la que podemos destacar sus últimas 3 victorias ante el Osasuna (0-2), el Celta (0-2) y el Mallorca (1-0) en los 5 encuentros que ha disputado recientemente. En este caso, se mantiene en el liderato de la clasificación con 1 punto de ventaja sobre el Real Madrid (2º) y el Sevilla (3º), aunque con un partido más que ambos.

Como local la Real Sociedad se mantiene imbatida hasta el momento (4 victorias y 2 empates). Unos resultados excelentes que le permiten encarar esta jornada con optimismo en sumar un nuevo triunfo que le permita conservar la primera plaza.

En cuanto a la alineación, la Real Sociedad tendrá las bajas de Carlos Fernández [rotura de ligamento cruzado anterior] y de Natxo Monreal [sometido a artroscopia en la rodilla].

Datos y forma actual Valencia

El Valencia llega sin haber conseguido ganar en 8 de sus últimos 9 partidos de Liga Santander (4 empates y 4 derrotas). Una mala dinámica en la que podemos destacar sus últimos 2 encuentros donde ha empatado en casa frente al Atlético Madrid (3-3) y donde ha vencido al Villarreal (2-0). En este caso, se sitúa en la zona media a 3 puntos de los puestos europeos (Rayo Vallecano, 6º).

Como visitante el Valencia no ha vencido en sus últimas 4 salidas (1 empate y 3 derrotas). Malos resultados para un equipo que necesita mejorar ya su rendimiento a domicilio si pretende luchar esta temporada por las posiciones europeas e ir más allá de lograr la permanencia.

En cuanto a la alineación, el Valencia tendrá las bajas de Gabriel Paulista [lesión en los isquiotibiales] y de Hugo Guillamón [acumulación de tarjetas].

Cuotas Real Sociedad – Valencia

Historial reciente Real Sociedad – Valencia

– Valencia 2 – 2 Real Sociedad (La Liga, 11/04/2021).

– Real Sociedad 0 – 1 Valencia (La Liga, 29/09/2020).

– Real Sociedad 3 – 0 Valencia (La Liga, 22/02/2020).

– Valencia 1 – 1 Real Sociedad (La Liga, 17/08/2019).

– Valencia 0 – 0 Real Sociedad (La Liga, 10/02/2019).

Datos clave para tus apuestas Real Sociedad – Valencia

  • La Real Sociedad no ha perdido en sus últimos 9 encuentros como local en La Liga (7 victorias y 2 empates).
  • Se han marcado -2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos de la Real Sociedad en La Liga.
  • El Valencia no ha ganado en sus últimos 4 encuentros como visitante en La Liga (1 empate y 3 derrotas).
  • Se han marcado +2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Valencia en La Liga.

Pronóstico Real Sociedad – Valencia: Gana Real Sociedad

Llegamos a un duelo donde la Real Sociedad llega como favorita para llevarse la victoria al ser el mejor equipo ahora mismo de la categoría y sabiendo que necesita ganar para seguir manteniéndose en el liderato de la clasificación. Por su parte, el Valencia necesita también vencer aunque su rendimiento a domicilio no está siendo el mejor posible.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que la Real Sociedad conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria de la Real Sociedad por 2-1 (8.50).


bet365
1.72
Gana Real Sociedad