18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Sociedad – Rayo Vallecano | Liga Santander 22/08/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Real Sociedad – Rayo Vallecano
Liga Santander | 22/08/2021
*Cuota: 1.44 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Real Sociedad
*obtenida el 19/08/2021, 21:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad sufrió en la 1ª jornada el vendaval de juego del Barcelona, con quien perdió por 4 goles a 2. Pero la Real demostró capacidad de reacción, y en 5 minutos pasó de ir perdiendo 3-0 a 3-2, metiendo el miedo a Koeman y demostrando ser un equipo que no deja de competir.

Los donostiarras notaron la ausencia de Alexander Isak, siendo Aihen quien más inquietaría a la defensa azulgrana.

Imanol Alguacil sacó a Julen Lobete en la 2ª mitad quien marcó el primer tanto txuri urdín, y apenas unos minutos después sería Oyarzábal el autor del segundo tanto.

Buen trabajo también de Merino, de Remiro bajo palos y de Ander Barrenetxea que con su entrada le dio otro aire al equipo.

Para este partido no estarán Matthew Ryan, Nacho Monreal, Diego Rico ni Carlos Fernández, pero al menos Alexander Isak volvería al equipo puesto que ya entrena con sus compañeros.

El once de la Real Sociedad podría estar formado por Remiro; Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz; Zubimendi, Merino, David Silva; Januzaj, Oyarzabal e Isak.

Datos y forma actual Rayo Vallecano

El Rayo salió mal parado del Sánchez Pizjuán, encajando una goleada por 3 tantos a 0. El partido estuvo marcado por la jugada del penalti y expulsión de Zidane en el minuto 15, que ante un equipo como el Sevilla supone dar demasiadas facilidades.

Lo más positivo para el Rayo fueron los debuts de los fichajes Balliu y Nteka como titulares, y Pathé Ciss y Merquelanz que entrarían más tarde.
Por lo demás poco que rascar en el Rayo, más que un caño para la galería de Isi a Diego Carlos.

Andoni Iraola sólo contempla la baja de Luca Zidane para viajar a San Sebastián, con lo que podría formar el once inicial con Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Comesaña, Valentín; Isi, Trejo, Álvaro García y Nteka.

Historia reciente Real Sociedad – Rayo Vallecano

Real Sociedad y Rayo Vallecano muestran un balance histórico de lo más ajustado, ya que si miramos los datos desde 1933 tenemos 12 triunfos de la Real, 13 del Rayo y 8 empates.

Si nos ceñimos a los 4 más recientes encontramos que en 3 casos empataron a 2, y en el otro ganó la Real 2-1.

Es decir, en los 4 marcaron ambos equipos y se superó la línea de 2.5 goles.

Datos clave para el pronóstico Real Sociedad – Rayo Vallecano

  • – La Real dispone de un ataque de ensueño
  • – El Rayo tratará de salvar la categoría
  • – Alta frecuencia de goles en sus duelos recientes

Pronóstico Real Sociedad – Rayo Vallecano: Gana Real Sociedad

Para este partido mi pronóstico es la victoria de la Real Sociedad, ya que dejó una imagen mucho mejor ante el Barcelona que la que ofreció el Rayo Vallecano con el Sevilla.

Para la línea de gol vamos a mirar a que sean bastantes, con una cuota de 1.80 porque se superen los 2.5 durante el partido.

Para el mercado de goleador me inclino por Oyarzábal como propuesta más viable, ya que con una cuota de 2.20 se paga algo más que por Isak y está más rodado.

La jugada prudente se la lleva la apuesta a que ambos equipos verán alguna tarjeta. Se paga a cuota 1.22 y sería muy raro para cualquiera que aguantasen sin ver al menos 1.