18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Sociedad – Levante | Liga Santander 28/08/2021

Mikel Mikel

Real Sociedad – Levante
Liga Santander | Jornada 3
*Cuota: 1.55 en Bwin
Pronóstico: Gana Real Sociedad
*obtenida el 26/08/2021, 09:50 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad llega habiendo ganado y perdido en sus 2 encuentros de Liga Santander. Una dinámica en la que viene de vencer al Rayo Vallecano (1-0) tras haber perdido en la primera jornada frente al Barcelona (4-2). Estos resultados le sitúan a sólo 1 punto de distancia de las posiciones europeas.

Como local la Real Sociedad ha ganado en su único encuentro disputado (1-0 vs Rayo Vallecano). Un resultado muy positivo que le da confianza de cara a un duelo donde buscará encadenar un nuevo triunfo que le permita meterse ya sentarse definitivamente en las posiciones europeas.

En cuanto a la alineación, la Real Sociedad tendrá las bajas de Asier Illarramendi [lesión en el músculo semitendinoso], de Carlos Fernández [rotura de ligamento cruzado anterior], de Diego Rico [lesión en el aductor], de Mathew Ryan y de Natxo Monreal [ambos con lesión en la rodilla].

Datos y forma actual Levante

El Levante llega encadenando 2 empates consecutivos en Liga Santander. Una dinámica en la viene de empatar en casa frente al Real Madrid (3-3) tras haber igualado también pero como visitante frente al Cádiz (1-1). Estos resultados le mantienen a sólo 2 puntos de distancia de los puestos europeos.

Como visitante el Levante ha empatado en su único partido disputado (1-1 vs Cádiz). En este caso, el Levante buscará sumar su primera victoria de la temporada, pese a que le toque jugar lejos de casa, y así irse al ‘parón’ de selecciones metido en posiciones europeas. Y es que viendo su nivel actual creo que debe ser su objetivo para este campeonato.

En cuanto a la alineación, el Levante tendrá las bajas de Dani Gómez [lesión en el bíceps femoral], de Roberto Soldado [lesión en los isquiotibiales], de Aitor Fernández [roja directa], de Sergio Postigo y de Álex Blesa [ambos con esguince de rodilla].

bwin logo

Historial reciente Real Sociedad – Levante

Real Sociedad 1 – 0 Levante (La Liga, 07/03/2021).

Levante 2 – 1 Real Sociedad (La Liga, 19/12/2020).

– Levante 1 – 1 Real Sociedad (La Liga, 06/07/2020).

– Real Sociedad 1 – 2 Levante (La Liga, 30/10/2019).

– Real Sociedad 1 – 1 Levante (La Liga, 15/03/2019).

Datos clave para tus apuestas Real Sociedad – Levante

  • – La Real Sociedad ha ganado en sus últimos 4 encuentros como local en La Liga.
  • – Se han marcado -2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos de la Real Sociedad en La Liga.
  • – El Levante no ha ganado en sus últimos 5 encuentros como visitante en La Liga (2 empates y 3 derrotas).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Levante en La Liga.

Pronóstico Real Sociedad – Levante: Gana Real Sociedad

Llegamos a un partidazo donde la Real Sociedad parte como favorito para llevarse la victoria, aunque veo al Levante bastantes opciones de poder puntuar, especialmente tras el nivel de ‘pegada’ mostrado ante el Real Madrid en la jornada anterior. Así pues, aunque creo que los locales se llevarán la victoria, no podemos descartar al Levante para puntuar.

Así pues, para este partido en el que creo que la Real Sociedad conseguirá la victoria con ambos equipos seguramente marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria de la Real Sociedad por 3-2 (23.00).