18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Sociedad – Elche | Liga Santander 26/09/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Real Sociedad – Elche
Liga Santander | 26/09/2021
*Cuota: 1.40 en Bwin
Nuestro pronóstico: Gana Real Sociedad
*obtenida el 23/09/2021, 22:50hrs

➤ Visita Bwin

 

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad está desplegando un muy buen juego y sólo ha perdido el partido de la 1ª jornada contra el Barcelona. Desde entonces 4 victorias y 1 empate, que invitan a pesar que  este año volverán a competir en la zona alta de la tabla.

Este jueves se han llevado los 3 puntos de Los Cármenes en un partido que se les puso cuesta arriba pronto con el gol de Germán Sánchez, pero los donostiarras supieron reaccionar con los goles de Elustondo en 2 ocasiones y Merino.

La Real Sociedad se presenta en 3ª posición con 13 puntos en 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 9 goles a favor y 6 en contra.

El inconveniente de Imanol Alguacil son las bajas, ya que no estarán Carlos Fernández, Sorloth, Alexander Isak, Jon Pacheco, Nacho Monreal, Diego Rico, Guridi, Barrenetxea ni David Silva.

El once inicial de la Real Sociedad podría quedar formado por Remiro; Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz; Zubimendi, Ander Guevara, Mikel Merino; Januzaj, Mikel Oyarzabal y Portu.

 

Datos y forma actual Elche

El Elche no termina de adaptarse a la categoría, mostrándose como un equipo irregular al que le cuesta encadenar resultados positivos. En la jornada entre semana se han llevado un duro varapalo en su visita al Estadio de la Cerámica, con derrota por 4 goles a 1. Mojica el autor del tanto ilicitano fue el mejor de los suyos.

El Elche es 15º en la tabla con 6 puntos, obtenidos en 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, con un balance de 4 goles marcados y 7 en contra.

Fran Escribá no tiene tantos problemas como su homólogo ya que sólo le faltan Jony y Bigas, con la duda de Lucas Boyé.

El once inicial del Elche podría ser el formado por Kiko Casilla; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Diego González, Mójica; Mascarell, Raúl Guti, Fidel Chaves; Benedetto y Lucas Pérez.

 

Historia reciente Real Sociedad – Elche

Rel Sociedad y Elche se han enfrentado en 12 ocasiones desde el año 2007. En 6 de ellas ganó la Real Sociedad, 3 han sido empates y las otras 3 triunfos del conjunto ilicitano.

El año pasado dominio claro de la Real Sociedad, que ganó por 0-3 en el Martínez Valero y a la vuelta 2-0 en Anoeta.

 

Datos clave para el pronóstico Real Sociedad – Elche

  • – La Real Sociedad promedia una posesión del 55.9%, el Elche está en un 45.7%
  • – La Real Sociedad de media hace 13 tiros por partido, el Elche está en 7.5. En contra al Elche le disparan 11.7 veces de media y a la Real Sociedad 9.2
  • – La Real Sociedad acierta en el 83.3% de sus pases y el Elche en el 80.9%

Pronóstico Real Sociedad – Elche: Gana Real Sociedad

A pesar de las bajas en la Real Sociedad hay equipo para seguir sumando puntos, y eso es lo que creemos que sucederá, que ganarán al Elche.

El Elche pasa apuros para hacer goles, por lo que podríamos en el caso de querer arriesgar algo más, que la Real Sociedad ganará el partido sin encajar goles.
La cuota por ello es de 1.95.

Para una dificultad adicional está la victoria de la Real Sociedad con algún gol de Mikel Oyarzábal, lo que se paga a 2.40.
El delantero ha jugado los 6 partidos hasta la fecha, lleva 4 goles y promedia 3 disparos por partido. Además con las bajas cada vez tiene menos competidores en el ataque.