18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Sevilla | Liga EA Sports 25/02/2024

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.28
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/02/2024, 17:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

La pasada jornada el Real Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en el campo del Rayo Vallecano, y con ese ya son dos las igualadas que suma el conjunto blanco en sus últimos tres partidos.

Sin embargo, a pesar de estos pinchazos, lo cierto es que el Real Madrid mantiene su posición al frente de la tabla de una manera bastante cómoda, ya que ni FC Barcelona ni Atlético de Madrid están haciendo la presión necesaria, y el Girona parece haber comenzado a desinflarse.

Los de Ancelotti también obtuvieron un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Champions League tras derrotar al RB Leipzig por 0-1 dejando el pase listo para ser rematado en el Santiago Bernabéu.

Los blancos necesitan una victoria ante el Sevilla que le permita mantenerse desahogado al frente de la clasificación, y poder afrontar con más garantías las eliminatorias duras de Champions que están por comenzar. El objetivo: el doblete.

Datos y forma actual Sevilla

Parece que, por fin, el Sevilla está dando alguna muestra de vida. El equipo sevillano parece haberle tomado el pulso a la competición en las últimas jornadas, y si bien ya es demasiado tarde, también se suele decir que más vale tarde que nunca.

El conjunto de Nervión viene de empatar 0-0 ante el Valencia en Mestalla, acumulando así 4 partidos ya sin conocer la derrota, en los que ha cosechado dos victorias y dos empates.

Obviamente, esto no le sirve para salir de una parte baja de la clasificación en la que se ha metido con méritos propios, pero sí le vale para mirar un poco más de lejos el temido descenso. Ahora mismo los sevillistas ocupan la 15ª posición de la clasificación con 24 puntos, pero con siete puntos ya de ventaja sobre los puestos de descenso.

Cuotas Real Madrid – Sevilla

Historial reciente Real Madrid – Sevilla

En el partido de la primera vuelta Sevilla y Real Madrid empataron 1-1. La última vez que ambos se enfrentaron en Liga en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid venció 3-1.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Sevilla

  • El Real Madrid solo ha ganado 1 de sus 3 últimos partidos de Liga.
  • Aún así, los de Ancelotti son líderes con 6 puntos de ventaja y solo han perdido un partido en toda la competición.
  • El Sevilla suma 4 partidos sin perder (2V y 2E).
  • En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, 4 victorias para el Real Madrid y un empate.

Pronóstico Real Madrid – Sevilla: Gana Real Madrid

Los blancos son favoritos como siempre que juegan en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti miden la recuperación de un Sevilla que llega en la mejor racha de la temporada. Los blancos son superiores y querrán blindar su estadio para acercarse un poco más a un título liguero que cada vez ven más cerca.

bet365
1.28
Gana Real Madrid