18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Real Sociedad | Liga EA Sports 17/09/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.65
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/09/2023, 16:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid sigue imparable y no quita el pie del acelerador en este comienzo de liga. El conjunto blanco suma todos sus encuentros por victorias y es el líder de la liga con 12 puntos de 12 posibles.

Eso sí, en el último partido los de Ancelotti tuvieron que sudar tinta para conseguir la victoria ante el Getafe (2-1). La lograron gracias a un gol de Bellingham en el descuento, un jugador que en este inicio de liga parece estar iluminado. El joven talento inglés ya es el máximo goleador de la liga con 5 tantos en cuatro partidos.

Los de Chamartín querrán terminar bien una semana que dará paso a otra con dos partidos importantes, el debut en Champions League y el derbi ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Ancelotti no podrá contar todavía con Vinicius Jr., que se suma a las ya sabidas bajas de Courtois y Militao.

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad consiguió la pasada jornada la primera victoria de la temporada ante el Granada (5-3). Lo hizo después de sumar tres empates en sus tres primero envites ligueros ante Girona, Celta y Las Palmas.

En la victoria ante el Granada fue clave Take Kubo. El jugador japonés será una de las grandes amenazas de su ex-equipo. El nipón viene además de jugar muy bien con su país, en la victoria que Japón le endosó (4-1) a Alemania.

El conjunto txuriurdin ocupa en estos momentos la 8ª posición de la clasificación con 6 puntos e intenta comenzar la liga con buen pie. Sin embargo, también son conscientes de que en unos días tienen su debut en Champions League, ni más ni menos que ante el Inter de Milán.

Cuotas Real Madrid – Real Sociedad

Historial reciente Real Madrid – Real Sociedad

La pasada temporada ambos conjuntos empataron 0-0 en el Santiago Bernabéu. En San Sebastián la Real venció por 2-0.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Real Sociedad

  • El Real Madrid suma 4 victorias en los 4 primeros partidos.
  • Los blancos tienen al máximo goleador del curso, Bellingham, con 5 tantos.
  • La Real es uno de los equipos que todavía no ha perdido en liga.
  • En los últimos 3 enfrentamientos entre ambos, una victoria para cada equipo y un empate.

Pronóstico Real Madrid – Real Sociedad: Gana Real Madrid

El Real Madrid ha comenzado la temporada como una apisonadora, con la inestimable colaboración de un Bellingham que ha caído de pie en Madrid.

Los blancos con los favoritos ante una Real Sociedad que tendrá media vista puesta en el debut en Champions en el Reale Arena ante el Inter de Milán.

bet365
1.65
Gana Real Madrid