18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Rayo Vallecano | Liga Santander 24/05/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.61
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/05/2023, 15:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid sufrió una nueva derrota la pasada jornada en el campo del Valencia, y con esta ya son 3 en los últimos 5 partidos, y 8 en lo que va de liga.

El conjunto blanco ha dicho ya adiós a una temporada que se ha cerrado con un título, la Copa del Rey, la eliminación en las semifinales de Champions League ante el Manchester City, y a 14 puntos del FC Barcelona en liga.

Por tanto, se podría calificar la temporada de decepcionante, solo salvada parcialmente por el título de la Copa del Rey. El equipo merengue necesita una reestructuración en ciertas partes del campo, por lo que se avecina un verano movidito en las oficinas de Chamartín.

Para este partido el Real Madrid no se juega más que el honor. Los de Ancelotti intentarán ganar los tres partidos que les quedan y así intentar arrebatar la 2ª posición al Atlético de Madrid.

Datos y forma actual Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha vuelto a hacer una gran temporada de la mano de Iraola. El equipo franjirrojo sigue un patrón común con el entrenador vasco, que es empezar la temporada como una moto y conseguir los puntos necesarios para la salvación en los dos primeros tercios de liga.

Bien es cierto que, a medida que la temporada avanza, los resultados de los rayistas van empeorando, algo lógico teniendo en cuenta las limitaciones de la plantilla. Sin embargo, eso no resta un ápice de mérito a lo hecho por el conjunto madrileño.

En estos momentos el Rayo Vallecano ocupa la 11ª posición de la clasificación con 46 puntos, a 4 de distancia de la Conference League. Los de Iraola se ha deshinchado un poco en las últimas jornadas, de hecho han perdido sus dos últimos partidos ligueros ante Betis y Espanyol.

Cuotas Real Madrid – Rayo Vallecano

Historial reciente Real Madrid – Rayo Vallecano

En el partido de la primera vuelta el Rayo Vallecano venció al Real Madrid por 3-2. La última vez que ambos se enfrentaron en el Bernabéu, los blancos ganaron 2-1.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Rayo Vallecano

  • El Real Madrid ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos.
  • El Rayo Vallecano ha ganado 2 de sus últimos 6 partidos de liga.
  • Los últimos tres enfrentamientos entre ambos se han saldado con 2 victorias para el Real Madrid y 1 para el Rayo.

Pronóstico Real Madrid – Rayo Vallecano: Gana Real Madrid

El Real Madrid es muy favorito en el partido. Dos equipos que no se juegan casi nada y que tratarán de terminar la temporada de la mejor forma posible. Los de Ancelotti saben que no se pueden relajar, porque visto cómo han terminado la temporada, un partido poco digno frente al Rayo podría hacer sonar los pitos en el Bernabéu.

bet365
1.61
Gana Real Madrid