18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Osasuna | Liga Santander 01/05/2021

Mikel Mikel

Real Madrid – Osasuna
Liga Santander | Jornada 34
*Cuota: 1.36 en Bet365
Pronóstico: Gana Real Madrid
*obtenida el 29/04/2021, 12:25 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid llega encadenando una racha de 13 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (9 victorias y 4 empates), una excelente dinámica de imbatibilidad en la que podemos destacar los 2 empates que ha registrado en sus últimos 3 partidos (1 victoria) ante el Betis en casa (0-0) y fuera frente al Getafe (0-0), habiendo vencido entre medias al Barcelona (2-1).

Como local el Real Madrid no ha perdido en sus últimos 7 partidos (5 victorias y 2 empates), aunque su último empate ante el conjunto bético ha provocado que haya vuelto a perder su ventaja con respecto al Barcelona y necesita que tanto los azulgranas como el Atlético Madrid vuelvan a fallar para poder ser campeón de Liga.

En cuanto a la alineación, el Real Madrid tendrá la baja de Lucas Vázquez [esguince de rodilla]; así como las dudas de Sergio Ramos [lesión de gemelo], de Ferland Mendy [sobrecarga en el sóleo] y de Federico Valverde [indisposición].

Datos y forma actual Osasuna

El Osasuna viene de poner fin perdiendo a una racha de 3 victorias consecutivas en Liga Santander, una derrota en la última jornada frente al Celta (2-1) que frena una dinámica de triunfos seguidos en la que venía de vencer al Valencia (3-1), al Elche (2-0) y al Villarreal (1-2). Anteriormente había enlazado 3 empates seguidos.

Como visitante el Osasuna también ha puesto fin perdiendo a 4 partidos seguidos sin hacerlo (3 victorias y 1 empate), una derrota que no le ha afectado de cara a la salvación debido a que tiene ya la permanencia virtualmente conseguida. Por lo tanto y sin opciones europeas, el equipo navarro buscará únicamente quedar clasificado en el mejor puesto posible a final de temporada.

En cuanto a la alineación, el Osasuna tendrá la baja de Rubén Martínez [fractura en el dedo de la mano].

bet365 logo

Historial reciente Real Madrid – Osasuna

– Osasuna 0 – 0 Real Madrid (La Liga, 09/01/2021).

– Osasuna 1 – 4 Real Madrid (La Liga, 09/02/2020).

Real Madrid 2 – 0 Osasuna (La Liga, 25/09/2019).

– Osasuna 1 – 3 Real Madrid (La Liga, 11/02/2017).

Real Madrid 5 – 2 Osasuna (La Liga, 10/09/2016).

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Osasuna

  • – El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 7 encuentros como local en La Liga (5 victorias y 2 empates).
  • – Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Real Madrid en La Liga.
  • – El Osasuna no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante en La Liga (3 victorias y 1 empate).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Osasuna en La Liga.

Pronóstico Real Madrid – Osasuna: Gana Real Madrid

Vamos con un duelo que, en principio, parece bastante decantado a favor del Real Madrid pese a que este próximo miércoles se juegue pasar a la final de la Champions League frente al Chelsea. No obstante, también necesita ganar este duelo para mantenerse en la pelea por la Liga y el Osasuna llega con la permanencia conseguida y sin opciones europeas.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Real Madrid conseguirá la victoria siendo superior y con ambos equipos seguramente marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Real Madrid por 2-1 (8.50).