18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Osasuna | Liga EA Sports 07/10/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 05/10/2023, 16:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid consiguió una importantísima victoria en Girona por 0-3 ante el equipo revelación de la liga. Con esa victoria, los blancos no solo le bajaron los humos del Girona, sino que también le arrebataron el liderato de la clasificación.

Además, el equipo de Carlo Ancelotti derrotó entre semana al Nápoles en la Champions League por 2-3, encarrilando de esa manera su clasificación para la segunda fase de eliminatorias.

Estos últimos resultados han hecho que el Real Madrid vuelva a conseguir la confianza perdida tras su tropiezo ante el Atlético de Madrid (derrota 3-1).

Además, los merengues ya pueden volver a contar con un recuperado Vinicius Jr., que seguramente será de la partida con Rodrygo Goes para tratar de ganar a Osasuna y seguir manteniendo el liderato.

Datos y forma actual Osasuna

Osasuna rompió la jornada pasada una racha de cuatro partidos sin ganar, en los que había cosechado tres derrotas y un empate, es decir, solo había sumado 1 de los últimos 12 puntos.

Sin embargo, en su último partido volvió a ser el equipo atrevido y peligroso que acostumbra a ser, y consiguió la victoria en Mendizorroza ante el Alavés por 0-2.

Gracias a este triunfo, los de Arrasate logran respirar en la clasificación, situándose en la 10ª posición de la tabla con 10 puntos, 5 puntos por encima de los puestos de descenso.

El objetivo de los rojillos para el Bernabéu será amargarles el partido a los madridistas y sacar algo positivo del siempre complicado feudo blanco.

Cuotas Real Madrid – Osasuna

Historial reciente Real Madrid – Osasuna

La pasada temporada el Real Madrid se impuso por 2-1 a Osasuna. En El Sadar, los blancos también ganaron 0-2.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Osasuna

  • Los blanco suman 7 de 8 victorias en lo que va de liga.
  • Osasuna rompió la jornada pasada una racha de 4 partidos sin conocer la victoria.
  • En los últimos 3 enfrentamientos entre ambos, 2 victorias para el Real Madrid y un empate.

Pronóstico Real Madrid – Osasuna: Gana Real Madrid

El Real Madrid es el gran favorito para este partido. Habrá que ver si el conjunto blanco acusa el esfuerzo realizado en Champions League entre semana, pero lo cierto es que tiene plantilla de sobra para que esto no le afecte a estas alturas de temporada.

bet365
1.30
Gana Real Madrid