18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Liverpool | Champions League 15/03/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Real Madrid

bwin
2.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/03/2023, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid llega sin haber perdido en sus últimos 5 encuentros de Liga (3 victorias y 2 empates). Una buena racha en la que viene de ganar al Espanyol (3-1) en la última jornada, tras haber empatado fuera ante el Betis (0-0) y en casa frente al Atlético Madrid (1-1). De este modo, se mantiene en 2ª posición a 9 puntos del liderato (Barcelona).

En cuanto a la Champions League al Real Madrid le vale cualquier victoria, empate y derrota por hasta 2 goles para clasificarse tras el 2-5 de la ida. Un resultado que no sería absolutamente definitorio si no fuera del Real Madrid y se enfrentara al Liverpool. Sin embargo, antes estas circunstancias veo un duelo hasta cierto punto cómodo para el equipo madrileño.

Respecto a la alineación, el Real Madrid no tendrá bajas para este partido.

Datos y forma actual Liverpool

El Liverpool viene de poner fin perdiendo a 5 partidos consecutivos sin perder en Premier League (4 victorias y 1 empate). En este caso, viene de perder contra el Bournemouth (1-0) en la última jornada, tras haber ganado en el duelo anterior al Manchester United (7-0). Esta derrota le deja a 6 puntos de los puestos de Champions League (Tottenham, 4º) aunque con un partido menos.

En cuanto a la Champions League al Liverpool le vale únicamente la victoria por 4 o más goles de diferencia para remontar y clasificarse. Un resultado altamente improbable, aunque puede tener alguna opción si logra un 0-3 que mande el duelo a la prórroga. Aun así, veo poco factible que suceda.

Respecto a la alineación, el Liverpool tendrá las bajas de Joe Gómez [lesión muscular], de Luis Díaz [lesión de rodilla], de Calvin Ramsay [artroscopia en la rodilla] y de Thiago Alcántara [molestias musculares].

Cuotas Real Madrid – Liverpool

Historial reciente Real Madrid – Liverpool

  • Liverpool 2 – 5 Real Madrid (Champions League, 21/02/23)
  • Liverpool 0 – 1 Real Madrid (Champions League, 28/05/22)
  • Liverpool 0 – 0 Real Madrid (Champions League, 14/04/21)
  • Real Madrid 3 – 1 Liverpool (Champions League, 06/04/21)
  • Real Madrid 3 – 1 Liverpool (Champions League, 26/05/18)

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Liverpool

  • El Real Madrid ha ganado en sus últimos 4 encuentros como local en Champions League.
  • Se han marcado +2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Real Madrid en Champions League.
  • El Liverpool ha ganado en 8 de sus últimos 9 encuentros como visitante en Champions League (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Liverpool en Champions League.

Pronóstico Real Madrid – Liverpool: Gana Real Madrid

Eliminatoria de pronóstico absolutamente favorable al Real Madrid, no sólo por el gran marcador que se trae de la ida, sino que en caso de que el Liverpool pudiera ‘meterse’ en la eliminatoria seguramente el Real Madrid acabaría volviendo a ‘aplastar’ al equipo inglés al que le tiene totalmente tomada la medida.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente favorable al Real Madrid, quien ha logrado ganar tanto en casa como fuera.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Real Madrid conseguirá ganar con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Real Madrid y más de 3.5 goles (4.75).

bwin
2.30
Gana Real Madrid