18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Levante | Liga Santander 12/05/2022

Mikel Mikel

Gana Levante

bet365
6.00
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/05/2022, 08:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid viene de poner fin perdiendo a 5 victorias consecutivas en Liga Santander. Una derrota en la última jornada frente al Atlético Madrid (1-0) que no le afecta a nivel clasificatorio y que le deja ya esperando únicamente esa final de la Champions League frente al Liverpool.

Como local el Real Madrid sólo ha encajado una derrota en toda la temporada. Sin embargo, que ya sea campeón de Liga puede hacer que se relaje en estas últimas jornadas, especialmente ante rivales que no se puedan permitir perder.

En cuanto a la alineación, el Real Madrid tendrá la baja de Dani Ceballos [molestias en los isquiotibiales].

Datos y forma actual Levante

El Levante llega sin haber perdido en 3 de sus últimos 4 partidos de Liga Santander (2 victorias y 1 empate). Una buena dinámica en la que ha logrado vencer a la Real Sociedad (2-1) y al Granada (1-4), en la que ha empatado fuera de casa ante el Levante (1-1), y en la que sólo ha perdido contra el Sevilla (2-3). En este caso, se sitúa en la zona de descenso (19º) a 5 puntos de la permanencia (Granada, 17º).

Como visitante el Levante no ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros (2 empates y 2 derrotas). Unos resultados que tendrá que mejorar en estas últimas jornadas, ya que todo lo que no sea ganar en esta jornada podría confirmar su descenso de categoría.

En cuanto a la alineación, el Levante tendrá las bajas de Shkodran Mustafi [esguince de rodilla], de Jorge de Frutos [lesión de ligamentos], de Roberto Soldado [lesión en el semimembranoso] y de Carlos Clerc [molestias en la rodilla].

Cuotas Real Madrid – Levante

Historial reciente Real Madrid – Levante

– Levante 3 – 3 Real Madrid (La Liga, 22/08/2021).

– Real Madrid 1 – 2 Levante (La Liga, 30/01/2021).

– Levante 0 – 2 Real Madrid (La Liga, 04/10/2020).

Levante 1 – 0 Real Madrid (La Liga, 22/02/2020).

– Real Madrid 3 – 2 Levante (La Liga, 14/09/2019).

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Levante

  • El Real Madrid ha ganado en 5 de sus últimos 6 encuentros como visitante en La Liga (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Real Madrid en La Liga.
  • El Levante no ha perdido en sus últimos 2 encuentros como visitante en La Liga (1 victoria y 1 empate).
  • Se han marcado +2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Levante en La Liga.

Pronóstico Real Madrid – Levante: Gana Levante

Llegamos a un duelo en el que cualquier pronóstico que se haga puede resultar erróneo, ya que si bien jugando en casa el Real Madrid es favorito, el hecho de que no se juegue nada y al Levante únicamente le valga la victoria para seguir peleando por la salvación generan unas condiciones en las que creo que los visitantes darán la sorpresa.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Levante conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Levante por 1-2 (19.00).


bet365
6.00