18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Getafe | Liga Santander 13/05/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.53
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 11/05/2023, 19:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

Hace tiempo que el Real Madrid dijo adiós a la liga. Ahora, una vez conseguida la Copa del Rey, el objetivo de los blancos es volver a ganar la Champions League. Por eso, todos sus esfuerzos y concentración estarán centrados en el partido de vuelta de semifinales frente al Manchester City del próximo 17 de mayo.

Ante un encuentro de esa envergadura, y teniendo en cuenta que el Real Madrid apenas se juega nada en la liga, el partido contra el Getafe se presentaría como un encuentro descafeinado, de no ser porque el equipo azulón se está jugando el descenso, y porque el Real Madrid tiene la espinita, por qué no decirlo, de verse por detrás del Atlético en la clasificación.

Los blancos llegan al partido después de haber sufrido dos derrotas en sus últimos cinco encuentros ligueros, en los que Ancelotti ha dejado patente que va a hacer rotaciones para tener a sus 3-4 hombres clave en forma para los partidos importantes.

Datos y forma actual Getafe

Bordalás regresa al equipo que le dio fama para intentar salvarle del descenso. Y la llegada del técnico no ha podido ser mejor, con una victoria en casa ante el Celta de Vigo que le ha dado vida al conjunto azulón.

Los madrileños estaban inmersos en una crisis de resultados que les habían llevado a sumar 2 empates y 4 derrotas en 6 partidos, con lo que se habían metido en posiciones de descenso.

El presidente de la entidad, Ángel Torres, tomó entonces una decisión drástica: prescindir de Quique Sánchez Flores con apenas 6 partidos por disputarse. Una decisión arriesgada. En un primer momento se optó porque tomara el banquillo el director deportivo, Rubén Reyes, pero finalmente se logró convencer a Bordalás para que logre salvar al equipo en las pocas jornadas que quedan.

La situación en la parte baja de la tabla está muy apretada y en estos momentos el Getafe ocupa la 18ª posición de la clasificación con 34 puntos, los mismos que el Valencia que sería el último de los equipos que se salvarían.

Cuotas Real Madrid – Getafe

Historial reciente Real Madrid – Getafe

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid venció al Getafe por 0-1. La última vez que se enfrentaron en el Santiago Bernabéu, los blancos vencieron por 2-0.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Getafe

  • El Real Madrid ha sumado 9 de los últimos 15 puntos en liga.
  • Los blancos están a 14 puntos del FC Barcelona y han perdido la 2ª posición en favor del Atlético de Madrid.
  • El Getafe rompió la pasada jornada ante el Celta una racha de 6 jornadas sin ganar (2E – 4D).

Pronóstico Real Madrid – Getafe: Gana Real Madrid

El Real Madrid es el claro favorito para el partido, pero el Getafe tiene a su favor que los blancos probablemente estén con la mirada puesta ya en el Manchester City. Sin duda, aunque los blancos son superiores, es uno de esos momentos en los que asaltar el Bernabéu parece más posible.

bet365
1.53
Gana Real Madrid