18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Chelsea | Champions League 12/04/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz
pronosticos champions league

Gana: Real Madrid

bwin
2.37
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/04/2022, 22:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid consiguió un resultado casi perfecto en la ida al golear en Stamford Bridge por 1 a 3, con un hat trick de Benzemá que está siendo la sensación de las eliminatorias en esta edición de la Champions League.

Este fin de semana han sumado una nueva victoria en la Liga, que les acerca aun más al título, que muy difícilmente se les puede escapar. Victoria sobre el Getafe por 2 goles a 0 con los tantos de Casemiro y Lucas Vázquez.

No estará por sanción el defensa Eder Militao, uniéndose a los lesionados Eden Hazard y Luka Jovic.
Ancelotti podría formar el once del Real Madrid con Courtois; Dani Carvajal, Nacho, David Alaba, Ferland Mendy; Tony Kroos, Casemiro, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius.

Datos y forma actual Chelsea

El mal sabor de la ida se ha ido para el Chelsea tras golear este sábado al Southampton a domicilio por 0 a 6, marcando Marcos Alonso, Kai Havertz, y por partida doble Timo Werner y Mason Mount.

Ahora su propósito será marcar cuanto antes para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria y poder seguir optando a mantener su corona ya que son los actuales campeones.

No podrán jugar los lesionados Ben Chilwell y Callum Hudson-Odoi, y luego está en duda Azpilicueta, que dio positivo el viernes.

El once inicial del Chelsea podría venir con Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rudiger; Reece James, Kovacic, Kante, marcos Alonso; Ziyech, Mason Mount y Kai Havertz.

Cuotas Real Madrid – Chelsea

Historial reciente Real Madrid – Chelsea

  • Chelsea 1 – Real Madrid 3 (Champions League 06/04/2022)
  • Chelsea 2 – Real Madrid 0 (Champions League 05/05/2021)
  • Real Madrid 1 – Chelsea 1 (Champions League 27/04/2011)
  • Real Madrid 3 – Chelsea 2 (Copa Campeones 30/07/2015)
  • Real Madrid 3 – Chelsea 1 (Copa Campeones 08/08/2013)

Datos clave para tu pronóstico Real Madrid – Chelsea

  • El Real Madrid promedia 2.22 goles por partido y ha marcado en 8 de 9, el Chelsea está en 2 goles por partido y ha marcado en 8 de 9
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 6 de los 9 partidos que ha jugado el Real Madrid y en 5 de los 9 del Chelsea
  • El Real Madrid promedia 15.9 tiros por partido y el Chelsea 15.6, en contra les tiran 13.6 veces al Real Madrid y 8.3 al Chelsea
  • El Real Madrid promedia una posesión del 54.2% con un acierto de pase del 89.2%, el Chelsea una posesión del 62% y un acierto de pase del 88.1%

Pronóstico Real Madrid – Chelsea: Gana Real Madrid

Para la vuelta pensamos que el Real Madrid volverá a imponer su dominio en Europa y que obtendrá la victoria para certificar el pase a las semifinales. Por cuestión de prudencia jugaremos sin empate, que deja la cuota en 1.68 y si terminan igualados a los 90 minutos se devuelve el importe apostado.

Respecto al número de goles esperamos un partido más sobrio que a la ida, con la apuesta a cuota 1.83 porque se marquen menos de 2.5 goles.

Tampoco pensamos en que se vean muchos córners, así que escogemos que se saquen menos de 9.5.

Para el mercado de goleador sobran los motivos para mirar a Karim Benzemá, por quien se paga a cuota 1.909 que logre marcar. Entre los jugadores del Chelsea vamos con Kai Havertz, quedando a cuota 3.10 que logre hacer gol.

bwin
2.37
Gana Real Madrid


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.