18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Celta de Vigo | Liga EA Sports 10/03/2024

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 08/03/2024, 19:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid acumula cinco jornadas siguiendo el llamado ritmo de la media inglesa. Los blancos ganan en casa y empatan fuera de casa. Si bien es cierto que ese ritmo les sirve para mantenerse en el liderato con siete puntos de ventaja, también es cierto que algunos de esos empates bien podían haber sido victorias que hubiesen sentenciado la Liga.

En cualquier caso, los blancos llegan a la cita como líderes del campeonato con 66 puntos, siete puntos más que el Girona y ocho más que su principal y verdadero rival, el FC Barcelona.

Una situación ideal que pone a los de Ancelotti en una ventaja casi ya definitiva de cara a obtener el título liguero. Sin embargo, también es cierto que los blancos no se han mostrado tan contundentes en sus últimos partidos, y que sufrieron muchísimo para lograr el pase a cuartos de final de la Champions League, empatando 1-1 en el Santiago Bernabéu ante un RB Leipzig que fue superior.

Los merengues tendrán la baja de Bellingham, tras su expulsión la pasada jornada en el ya infausto partido de Mestalla.

Datos y forma actual Celta de Vigo

Enfrente estará un Celta de Vigo que viene de lograr una importantísima y balsámica victoria en Balaídos ante el Almería por 1-0, gracias a un golazo desde fuera de área de Oscar Mingueza.

No está siendo, desde luego, la temporada soñada por los celestes, que confiaron el proyecto a un entrenador de renombre, un técnico en el que siguen confiando a pesar de los malos resultados.

Bien es cierto que Benítez, con sus manías, rarezas y su modo cuadriculado de ver el fútbol, no ha sabido sacarle todo el partido posible a una plantilla que no es para estar tan abajo, pero también es cierto que los vigueses han sido perjudicados por el arbitraje en numerosos partidos a lo largo de la temporada, en ocasiones de manera escandalosa.

El conjunto gallego ocupa en estos momentos la 17ª posición de la clasificación con 24 puntos, y tiene cinco puntos de ventaja sobre el Cádiz, que marca los puestos de descenso.

Cuotas Real Madrid – Celta Vigo

Historial reciente Real Madrid – Celta Vigo

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid se impuso 0-1 en Balaídos. La última vez que se enfrentaron en el Santiago Bernabéu, los blancos vencieron 2-0.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Celta de Vigo

  • El Real Madrid es el líder con 7 puntos de ventaja.
  • El Celta ha sumado 2 victorias en los últimos 5 partidos.
  • Los de Ancelotti son el equipo que menos encaja (18).
  • El Real Madrid ha ganado al Celta en sus últimos 7 enfrentamientos.

Pronóstico Real Madrid – Celta: Gana Real Madrid

El Real Madrid parte como claro favorito en los pronósticos de Bet365. Los blancos son muy superiores a un Celta de Vigo que ha sido muy irregular durante toda la temporada. Los blancos querrán una victoria ante su afición para mantener, y si puede ser, aumentar su victoria al frente de la tabla y dejar la Liga, si cabe, más sentenciada a cada partido que pasa.

bet365
1.30
Gana Real Madrid