18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid- Cádiz | Liga Santander 10/11/2022

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.12
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 07/11/2022, 15:24 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid sigue con su pulso particular con el FC Barcelona por mantenerse en el liderato de la liga. Los de Carlo Ancelotti consiguieron su pase a octavos de final de la Champions League y ahora querrán cerrar este primer tercio de temporada llegando como líderes al parón por el Mundial.

El equipo madridista sufrió un pequeño traspiés en la última jornada, en la que no logró pasar del empate 1-1 frente al Girona en el Santiago Bernabéu. De hecho, los dos pinchazos del conjunto blanco en forma de empates en esta temporada se han producido en el feudo madridista y ante rivales teóricamente muy inferiores, como son Osasuna y Girona.

En cualquier caso, los de Ancelotti ocupan la 2ª posición de la clasificación con 32 puntos, pero hay que tener en cuenta que en el momento de escribir este pronóstico todavía tiene pendiente el partido de la jornada 13 frente al Rayo Vallecano. Un encuentro que, de conseguir la victoria, le permitiría volver a ponerse líder con 1 punto de ventaja frente al FC Barcelona.

Datos y forma actual Cádiz

El Cádiz está intentando con todo su corazón sacar sus partidos adelante, pero la realidad es que les está costando un mundo. Los andaluces lograron hace 2 jornadas una victoria meritoria frente al Atlético de Madrid por 3-2 y la pasada jornada arrancaron un empate 0-0 fuera de casa ante el Getafe.

Así, en las últimas 5 jornadas acumulan una victoria, 3 empates y una derrota, eso sí, esta derrota fue por un contundente 5-1 frente al Rayo Vallecano.

Es previsible que el conjunto cadista sea uno de los que va a estar durante toda la liga luchando por intentar evitar los puestos de descenso. Visto lo visto, la salvación es el objetivo único de los andaluces. De momento, ocupan la 19ª posición de la clasificación con 11 puntos, los mismos que el Sevilla que es 17º. En todo caso, el Bernabéu no es la mejor plaza para intentar salir del pozo. Su liga es otra, por lo que sacar algo del feudo madridista ya sería todo un éxito.

Cuotas Real Madrid – Cádiz

Las cuotas están sujetas a cambios. Última actualización noviembre 10, 2022 8:53 am.

Historial reciente Real Madrid – Cádiz

La temporada pasada el Cádiz logró arrancar un empate 0-0 en el Santiago Bernabéu. Los blancos tampoco pudieron ganar en el Nuevo Mirandilla, donde el resultado fue de empate 1-1.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Cádiz

  • El Real Madrid todavía no sabe lo que es la derrota en liga tras 12 jornadas (a la espera de lo que suceda en su partido de la jornada 13 ante el Rayo Vallecano).
  • El Cádiz es el equipo que menos goles marca de la categoría, con 8 tantos en 13 partidos.
  • A pesar de su superioridad, el Real Madrid no pudo ganar a los andaluces en los 2 encuentros ligueros de la temporada pasada, los cuales acabaron en sendos empates.

Pronóstico Real Madrid – Cádiz: Gana Real Madrid

El Real Madrid es muy favorito para este partido. El conjunto blanco cuenta con una plantilla muy superior, juega en su estadio y se enfrenta al penúltimo clasificado de la liga. Pero ojo, porque ya han pinchado dos veces en casa esta temporada ante equipos muy inferiores, y el Cádiz ya se les atragantó la pasada temporada. En cualquier caso, si no pasa nada raro, es un “1” claro.

bet365
1.12
Gana Real Madrid