18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Betis | Liga EA Sports 25/05/2024

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

Sportium
1.28
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 25/05/2024, 13:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

Partido de trámite para un Real Madrid que se ha proclamado campeón de Liga con una diferencia insultante respecto a sus perseguidores, en especial el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Sin embargo, la temporada está lejos de terminarse para los de Ancelotti, que todavía han de enfrentar el partido más importante de la temporada, ni más ni menos que la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund.

Antes de eso, los blancos cerrarán la Liga ante un Betis que se juega entrar en Europa. Un partido en el que los blancos tratarán de que nadie se haga daño y poco más.

Datos y forma actual Betis

Tampoco se juega demasiado un Betis que ya ha asegurado su presencia en la próxima edición de la Conferencia League. Quizá un premio algo menor, teniendo en cuenta las expectativas puestas a principio de temporada, pero al menos han conseguido el premio de entrar en Europa.

En Liga, los de Pellegrini perdieron la semana pasada 0-2 ante la Real Sociedad en el partido más decisivo de la temporada, rompiendo así una racha de seis partidos seguidos sin perder.

Los de Pellegrini llegan con alguna baja importante como la de Isco, una de las grandes sensaciones de la temporada, que no podrá regresar al Santiago Bernabéu, la que fue su casa durante tanto tiempo.

Cuotas Real Madrid – Betis

Las cuotas están sujetas a cambios. Última actualización mayo 25, 2024 1:21 pm.

Historial reciente Real Madrid – Betis

En la primera vuelta Betis y Real Madrid empataron 1-1. La última vez que ambos se enfrentaron en el Bernabéu, el Real Madrid ganó 2-1.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Betis

  • El Real Madrid solo ha perdido un partido en toda la temporada.
  • El Betis rompió la pasada jornada una racha de 6 partidos sin perder.
  • Ninguno de los dos se juega nada en este partido salvo la honra

Pronóstico Real Madrid – Betis: Gana Real Madrid

Un partido para disfrutar por ambas partes, que esperamos que den un espectáculo bonito para los aficionados. Los merengues parten como favoritos pero habrá que ver qué tensión le meten al partido teniendo en cuenta que en 5 días tienen la final de la Champions League.

Sportium
1.28
Gana Real Madrid