18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Atlético Madrid | Liga EA Sports 04/02/2024

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.72
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 02/02/2024, 14:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid transformó la pasada jornada su liderato virtual en un liderato real tras ganar 0-2 en Getafe con dos goles de Joselu.

Con esta victoria, el conjunto blanco sumó tres puntos que le sirven para ponerse líder con 57 puntos en la clasificación, dos por encima del Girona y diez por encima de FC Barcelona y Atlético de Madrid.

El conjunto blanco tiene esta jornada un partido clave ante un rival como es el Atlético de Madrid. Los rojiblancos no solo son el rival de la ciudad, sino un contendiente al título.

Una victoria ante los colchoneros no solo dispararía al Real Madrid hasta 13 puntos de diferencia sobre los de Simeone, sino que sería un importante golpe de autoridad encima de la mesa y un mensaje de poder a sus perseguidores.

Datos y forma actual Atlético de Madrid

Por su parte, el Atlético de Madrid llega al partido tras sumar tres victorias consecutivas en Liga, la última de ellas ante el Rayo Vallecano en el Metropolitano.

El conjunto del Cholo Simeone se aferra como puede a las pocas posibilidades que todavía tiene de luchar por la Liga. Los rojiblancos han mostrado un nivel bastante alto durante la temporada, pero algunos pinchazos puntuales les han impedido estar metidos de lleno en la pelea por el título.

Ante el Real Madrid los rojiblancos tienen en sus manos la posibilidad de ponerle mucho picante a la Liga. Una victoria en el Santiago Bernabéu podría hacerle perder al Real Madrid el liderato y acercar a siete puntos a ATM y FCB.

Los colchoneros querrán repetir el partido de la primera vuelta, cuando ganaron por 3-1, siendo hasta el momento el único partido que ha perdido el Real Madrid en Liga en toda la temporada.

Cuotas Real Madrid – Atlético Madrid

Las cuotas están sujetas a cambios. Última actualización febrero 2, 2024 4:04 pm.

Historial reciente Real Madrid – Atlético Madrid

En el partido de la primera vuelta el ATM venció por 3-1. La última vez que ambos se enfrentaron en Liga en el Santiago Bernabéu empataron 1-1.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Atlético Madrid

  • El Real Madrid tan solo ha dejado escapar 9 puntos en toda la Liga.
  • Los blancos son el equipo menos goleado de la competición (14).
  • El Atlético de Madrid llega tras 3 victorias seguidas en Liga.
  • En sus últimos 4 enfrentamientos, 2 victorias para cada uno y un empate.

Pronóstico Real Madrid – Atlético Madrid: Gana Real Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid se ven las caras por cuarta vez esta temporada, la segunda en Liga, con dos victorias hasta el momento para ATM y una victoria para RM.

Los de Ancelotti parten como favoritos en un partido que puede ser clave para el devenir de la Liga. Los blancos querrán ganar para reforzar el liderato, mientras que los rojiblancos necesitan ganar para recortar puntos.

bet365
1.72
Gana Real Madrid