18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Athletic Bilbao | Liga Santander 04/06/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.90
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 02/06/2023, 14:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid ya no se juega nada en una última jornada liguera que cierra una temporada discreta de los blancos. El año ha terminado con un título, la Copa del Rey, pero con actuaciones bastante decepcionantes tanto en la liga como en la Champions League.

El conjunto blanco ya está centrado en la preparación de la próxima temporada, un futuro lleno de incógnitas y nombres propios. La continuidad de Asensio, Benzema o Modric, los fichajes para la delantera, etc, son los temas de los que ahora se habla en torno al club blanco, más que de fútbol propiamente dicho.

El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti viene de ganar 1-2 en Sevilla, con lo que se mantiene 2º en la clasificación general con 77 puntos, solo un punto por delante del Atlético de Madrid. Los blancos querrán ganar para evitar que su máximo rival (obviando al FC Barcelona) le adelante en la clasificación in extremis.

Datos y forma actual Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao ha realizado una temporada realmente extraña, alternando tramos de buen juego y resultados con derrotas inesperadas.

Precisamente, una de esas derrotas inesperadas se produjo la pasada jornada, cuando el equipo vasco cayó ante el colista Elche por 0-1 en el Nuevo San Mamés, con el público despidiendo con pitos a su equipo.

Y es que con esa derrota los de Ernesto Valverde perdieron una gran oportunidad para confirmar su clasificación para Europa. Ahora se lo juegan todo en la última jornada, en un campo muy difícil y sin depender de ellos mismos.

Los leones ocupan la 8ª posición de la clasificación con 50 puntos, los mismos que Osasuna que es 7º, así que deberán sumar más que Osasuna en esta última jornada si quieren entrar en Europa.

Cuotas Real Madrid – Athletic Bilbao

Historial reciente Real Madrid – Athletic Bilbao

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid ganó en San Mamés 0-2. La última vez que ambos se vieron las caras en el Bernabéu, los blancos también ganaron 1-0.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Athletic Bilbao

  • El Real Madrid suma 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos.
  • El Athletic acumula 4 derrotas y 1 victoria en los últimos 5 partidos.
  • Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos se han saldado con 3 victorias para el Real Madrid y 1 para el Athletic.

Pronóstico Real Madrid – Athletic Bilbao: Gana Real Madrid

El Real Madrid parte como favorito en los pronósticos de Bet365. Los blancos no se juegan prácticamente nada más que la honra ante un Athletic que sí tiene más en juego. Aún así, los blancos son superiores y así lo deberían demostrar ante su público.

bet365
1.90
Gana Real Madrid