18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico RB Leipzig – Manchester City | Champions League 22/02/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Manchester City

bwin
1.77
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 19/02/2023, 08:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual RB Leipzig

El RB Leipzig llega sin haber perdido en 13 de sus últimos 14 partidos de Bundesliga (9 victorias y 4 empates). Una extraordinaria dinámica de resultados en la que podemos mencionar que viene de ganar al Wolfsburgo (0-3) en la última jornada, tras haber perdido contra el Unión Berlín (1-2) y haber empatado fuera de casa ante el Colonia (0-0). De este modo, se sitúa a sólo 1 punto de distancia de las posiciones de Liga de Campeones.

En cuanto a la Champions League el Leipzig viene de clasificarse como 2º de grupo por detrás del Real Madrid. En este caso, realizó una excelente Fase de Grupos en la que incluso logró vencer al Real Madrid y a punto estuvo de poder superarle. No obstante, fue su mal inicio de temporada el que le impediría hacerlo.

Respecto a la alineación, el RB Leipzig tendrá las bajas de Peter Gulacsi [rotura de ligamento cruzado] y de Dani Olmo [rotura fibrilar].

Datos y forma actual Manchester City

El Manchester City llega sin haber perdido en sus últimos 3 encuentros de Premier League (2 victorias y 1 empate). Una buena dinámica en la que viene de empatar fuera de casa ante el Nottingham Forest (1-1) en la última jornada, tras haber vencido al Arsenal (1-3) y al Aston Villa (3-1). Así pues, se mantiene en 2ª posición a 2 puntos del liderato (Arsenal) pero con un partido más.

En cuanto a la Champions League el Manchester City viene de clasificarse como primero de grupo por delante del Dortmund. En este caso, se ha mostrado absolutamente dominante durante toda la Fase de Grupos, pese a haber alternado victorias con empates. No obstante, su clasificación nunca estuvo en riesgo.

Respecto a la alineación, el Manchester City tendrá la baja de John Stones [lesión muscular en el muslo].

Cuotas RB Leipzig – Manchester City

Historial reciente RB Leipzig – Manchester City

  • Leipzig 2 – 1 Manchester City (Champions League, 07/12/21)
  • Manchester City 6 – 3 Leipzig (Champions League, 15/09/21)

Datos clave para tus apuestas Rb Leipzig – Manchester City

  • El RB Leipzig ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros como local en Champions League (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del RB Leipzig en Champions League.
  • El Manchester City ha empatado en 3 de sus últimos 5 encuentros como visitante en Champions League (1 victoria y 1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 6 de los últimos 8 partidos del Manchester City en Champions League.

Pronóstico Rb Leipzig – Manchester City: Gana Manchester City

Partido de pronóstico favorable al Manchester City, quien parece haber recuperado las buenas sensaciones y claramente su objetivo para esta temporada es el de conseguir la Champions League. No obstante, el RB Leipzig, aprovechando que juega en casa, tendrá sus opciones de lograr un resultado positivo.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente igualado al haber ganado cada uno un encuentro.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Manchester City ganará con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Manchester City por 1-2, 1-3 o 1-4 (4.50).

bwin
1.77
Gana Manchester City