18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Rayo Vallecano – Espanyol | Liga Santander 05/12/2021

Mikel Mikel

Gana Rayo Vallecano

bet365
2.15
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 03/12/2021, 10:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano llega sin haber perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros de Liga Santander (2 victorias y 2 empates). Una buena dinámica en la que ha vencido al Mallorca (3-1) y al Barcelona (1-0), en la que ha empatado fuera ante el Valencia (1-1) y en casa frente al Celta (0-0), y en la que sólo ha perdido contra el Real Madrid (2-1). De este modo, se mantiene en plazas europeas (6º) con 1 punto de ventaja sobre su principal perseguidor (Barcelona, 7º). Por otro lado, en la Copa del Rey viene de eliminar en penaltis al Guijuelo [1-1 (3-4)].

Como local el Rayo Vallecano se mantiene imbatido hasta el momento (6 victorias y 1 empate). Estos resultados le dejan como el mejor equipo en casa de la categoría y con opciones de volver a ganar para así mantenerse en la zona europea.

En cuanto a la alineación, el Rayo Vallecano tendrá las bajas de Martín Merquelanz [lesión de rodilla] y de Santi Comesaña [acumulación de tarjetas].

Datos y forma actual Espanyol

El Espanyol llega habiendo logrado la victoria en 2 de sus últimos 3 encuentros de Liga Santander (1 derrota). Una buena dinámica en la que ha vencido en casa a la Real Sociedad (1-0) y al Granada (2-0), perdiendo fuera ante el Barcelona (1-0). De este modo, se sitúa a sólo 4 puntos de los puestos europeos, concretamente del Rayo Vallecano (6º). Por otro lado, en la Copa del Rey viene de eliminar al Solares Medio Cudeyo (2-3).

Como visitante el Espanyol no sabe lo que es ganar todavía esta temporada (3 empates y 4 derrotas). Unos resultados que evidencian su mal rendimiento lejos de casa y que le hace encarar este duelo con pocas opciones de poder dar la sorpresa y ganar.

En cuanto a la alineación, el Espanyol tendrá las bajas de Óscar Gil [molestias en el tendón rotuliano] y de David López [lesión en la rodilla].

Cuotas Rayo Vallecano – Espanyol

Historial reciente Rayo Vallecano – Espanyol

– Espanyol 0 – 2 Rayo Vallecano (Amistoso, 24/07/2021).

– Espanyol 2 – 3 Rayo Vallecano (Segunda División, 31/01/2021).

– Rayo Vallecano 1 – 0 Espanyol (Segunda División, 18/10/2020).

Espanyol 2 – 1 Rayo Vallecano (La Liga, 09/02/2019).

– Rayo Vallecano 2 – 2 Espanyol (La Liga, 28/09/2018).

Datos clave para tus apuestas Rayo Vallecano – Espanyol

  • El Rayo Vallecano no ha perdido en sus últimos 7 encuentros como local en La Liga (6 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado +2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Rayo Vallecano en La Liga.
  • El Espanyol no ha ganado en sus últimos 16 encuentros como visitante en La Liga (5 empates y 11 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Espanyol en La Liga.

Pronóstico Rayo Vallecano – Espanyol: Gana Rayo Vallecano

Partido de pronóstico favorable al Rayo Vallecano, principalmente por mantenerse imbatido como local y por enfrentarse a un Espanyol que no sabe lo que es ganar como visitante. Así pues, todo lo que no sea una victoria del equipo madrileño sería una absoluta sorpresa.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Rayo Vallecano, quien ha conseguido ganar tanto en casa como fuera.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Rayo Vallecano conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Rayo Vallecano por 3-1 (19.00).


bet365
2.15
Gana Rayo Vallecano