18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Racing – River | Liga Argentina 23/10/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Racing Club

bet365 AR
1.61
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 21/10/2022, 00:20 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Racing Club

Uno de los dos compromisos que definirán el campeón de la Liga Profesional 2022 se jugará este domingo en el “Cilindro de Avellaneda”. La “academia” recibe a un River Plate que ya no está en carrera por el título. Aún así, se trata de un clásico y, como tal, el espectáculo estará totalmente garantizado con dos equipos que han demostrado un gran nivel en este remate de campeonato.

En primer lugar, es importante mencionar que, luego del triunfo de Boca Juniors ante Gimnasia La Plata entre semana, Racing Club ya no dependerá únicamente de sí mismo para coronarse. El conjunto comandado por Fernando Gago necesitará ganar su partido y esperar un empate o revés de Boca en su duelo ante Independiente. O bien igualar ante el “millonario” y que en “La Bombonera” su eterno rival de Avellaneda se lleve los tres puntos.

El escenario antes descrito es la consecuencia de que hoy Racing se encuentre en la segunda posición de la tabla con 50 puntos. Mismos que han sido posibles después de 14 triunfos, 8 igualdades y solo 4 caídas. Cabe destacar que Racing viene de una victoria en su visita a Lanús (0-1). Dicho acierto sirvió para que la “academia” acumulara 8 compromisos sin perder y completara 3 juegos consecutivos sin conceder anotaciones.

Datos y forma actual: River Plate

Luego de una emotiva despedida a Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental, el conjunto de Núñez se prepara para finalizar su participación en la Liga Profesional de la mejor manera. El equipo había estado remando desde atrás desde hace varias jornadas. Pero el tropiezo de la fecha anterior acabó con toda las esperanzas del conjunto “millonario”.

Para ser más precisos, River Plate se traslada a Avellaneda luego de una caída como local bastante sufrida ante Rosario Central por marcador 1-2. La derrota no solo significó volver a perder después de 4 compromisos. También se convirtió en el fin de una racha en la que la “banda” acumulaba 4 triunfos en línea.

Al final, aparte del título, River no sacrificó prácticamente nada. El “millonario” estará en la Copa Libertadores del año entrante y probablemente terminará este campeonato dentro del top 5 de la tabla de clasificación. Misma en la que actualmente ocupa, precisamente, la casilla número 5. Allí la “banda” cuenta con 44 puntos que han sido el resultado de 13 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

Historial reciente Racing – River

  • River 2 – Racing 2 (Copa de la Liga, 27/02/2022).
  • River 4 – Racing 0 (Liga Argentina, 25/11/2021).
  • River 0 – Racing 0 (Copa de la Liga, 28/03/2021).
  • Racing 0 – River 5 (Supercopa Argentina, 04/03/2021).
  • Racing 1 – River 6 (Liga Argentina, 17/08/2021).

Datos clave para tu pronóstico Racing – River

  • Racing Club acumula 5 partidos sin perder como local. La “academia” logró el triunfo en esos 5 compromisos.
  • River Plate ha salido victorioso en 4 de sus 5 partidos previos como equipo visitante en el marco de la Liga Profesional 2022.
  • Racing Club tiene 8 partidos seguidos anotando goles.
  • River ganó por goleada los dos últimos clásicos ante Racing en los que compitió como equipo visitante.

Pronóstico Racing – River: gana Racing Club

El clásico entre la “academia” y el “millonario” se perfila para ser el cierre perfecto y la definición de un campeonato que ha sido apasionante de principio a fin. En esta oportunidad, y pese a sus malos números ante River, Racing Club contará con más elementos a su favor para alzarse con el triunfo. River no es un rival fácil ni mucho menos. De hecho, seguramente el cuadro de Marcelo Gallardo buscará cerrar su ciclo con una victoria en una de las canchas más difíciles del fútbol argentino.

bet365 AR
1.61
Gana Racing Club