18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Racing – Independiente | Liga Argentina 10/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Racing Club

bet365 AR
1.80
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 08/07/2022, 17:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Racing Club

El partido más vibrante que tendrá la séptima jornada de la Liga Profesional 2022 será sin lugar a dudas el Clásico de Avellaneda. Racing e Independiente miden fuerzas en un inicio de liga en el que ambos han tenido altibajos

Por una parte, los dirigidos por Fernando Gago siguen teniendo como materia pendiente los resultados positivos en condición de visitante. Y es que el equipo, con su empate del domingo ante Sarmiento, alcanzó la cantidad de 3 juegos lejos de casa sin sumar de a 3. En total fueron 2 caídas y la mencionada igualdad en el Estadio Eva Perón.

El citado partido en Junín tuvo a un Racing dominante, como de costumbre. La “academia” manejó el esférico y las ocasiones más claras. Las cuales no sirvieron para abrir el marcador en la primera mitad debido a la destacada actuación del meta local. En el complemento Sarmiento inauguró el luminoso. Pero Racing igualó las acciones a falta de 15 minutos para el final, alcanzando así la sexta casilla de la clasificación con 10 puntos.  

Datos y forma actual: Independiente

Independiente afrontará el clásico contra su histórico rival en medio de una seguidilla de malos resultados. El “rojo” consumó su segunda derrota consecutiva durante la fecha anterior cuando recibió en el Libertadores de América al combinado de Platense. Fue la segunda caída en casa de los dirigidos por Eduardo Domínguez en lo que va de año por compromisos de la Primera División. La primera de ellas fue ante el propio Racing el semestre anterior.

Además, el revés contra Platense fue el tercero en la Liga Profesional 2022. Independiente parecía mostrar mejoría por sus triunfos en casa, pero la caída del lunes le hundió hasta la decimonovena posición de la clasificación

El compromiso ante el “calamar” lo inició el “rojo” exhibiendo dominio. Es que de hecho los de casa abrieron el marcador a los 21 minutos del primer tiempo. Sin embargo, y pese a su actitud defensiva, los visitantes estuvieron atentos para aprovechar los groseros errores de Independiente. Al final fue 1-3 y el “rojo” necesitará completar una buena performance en el “Cilindro”.

Historial reciente Racing – Independiente

  • Independiente 1 – Racing 2 (Copa de la Liga, 19/03/2022).
  • Independiente 1 – Racing 0 (Liga Argentina, 08/08/2021).
  • Racing 1 – Independiente 0 (Copa de la Liga, 10/04/2021).
  • Racing 1 – Independiente 0 (Liga Argentina, 09/02/2020).
  • Independiente 1 – Racing 3 (Liga Argentina, 23/02/2019).  

Datos clave para tu pronóstico Racing – Independiente

  • Racing Club no ha perdido un solo partido en el “Cilindro de Avellaneda” en lo que va de año por la Primera División argentina.
  • Independiente acumula 6 partidos seguidos sin poder ganar en calidad de visitante en el marco de la Primera División.
  • Racing domina el historial reciente ante Independiente. En 5 partidos la “academia” se impuso en 4 ocasiones.
  • El registro histórico del Clásico de Avellaneda lo lidera Independiente con 84 triunfos. Racing tiene 62 victorias y en 67 ocasiones el partido terminó empatado.

Pronóstico Racing – Independiente: gana Racing

Uno de los grandes clásicos del fútbol argentino se juega este domingo, y todo parece indicar que el factor de la localía será determinante. Independiente llega al derbi en medio de resultados adversos, y el dominio de Racing en este importante partido ha sido notable en los últimos tiempos. Sin lugar a dudas, a priori el “rojo” saltará a la cancha con muchas más desventajas que su clásico rival.

Racing no pasa por su mejor momento, pero la solvencia jugando en casa no parece ser inconveniente para el “primer grande”. Los dirigidos por Fernando Gago quizás exhiben más profundidad en su plantilla, por lo cual es más probable una nueva victoria de Racing.

bet365 AR
1.80
Gana Racing Club