18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Racing – Arsenal | Liga Argentina 19/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Racing Club

bet365 AR
1.65
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 18/07/2022, 08:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Racing Club

En la novena jornada de la Liga Profesional 2022 el competitivo Racing Club regresa al “Cilindro de Avellaneda” para desafiar a la escuadra de Arsenal de Sarandí. La “academia” continuará intentando conseguir buenos resultados que le impulsen al liderato del torneo. En especial luego del empate en el duelo crucial ante Newell’s el sábado pasado.

Los dirigidos por Fernando Gago, luego de ciertos altibajos, parecieran haber hecho los ajustes correspondientes. Aún así, el ambiguo resultado de su visita a Newell’s Old Boys durante la jornada pasada deja varios datos relevantes. En primer lugar, destacar que el empate se convirtió en la sexta ocasión en partidos oficiales como visitante que Racing no gana.

A pesar de la dificultad que suponía la visita al Estadio Marcelo Bielsa, se puede decir que la “academia” hizo un buen papel. Se debe a que en realidad el partido fue muy igualado, pero el mérito de Racing fue generar las ocasiones más claras de la noche. Aún así, el 0-0 prevaleció y los dirigidos por Gago se mantuvieron en la quinta posición de la tabla con 14 puntos, a solo 2 unidades de los líderes.

Datos y forma actual: Arsenal de Sarandí 

El cuadro de Sarandí llega a la cita, al igual que su adversario, luego de un empate en su última aparición por la Liga Profesional 2022. En el caso del “arse”, la igualdad fue ante un combinado como Platense, el cual viene haciendo las cosas muy bien. Más allá de haber rescatado el resultado, el mismo podría convertirse en el inicio de cambios importantes en el “viaducto”

Lo anterior se debe a que en el entorno de la institución se especula con la salida de su estratega, Leonardo Madelón. El cese de la gestión se produciría porque, a pesar de acumular 7 jornadas sin conocer la derrota, el equipo no ha pasado del empate en más del 50% de dicha cantidad de partidos. Además, el “arse” se ubica en la casilla 12 con 11 puntos. 

En cuanto al compromiso con Platense, es necesario mencionar que el trámite fue el de un partido trabado y con mucha fricción. En el primer tiempo no hubo emociones, pero daba la sensación que el “calamar” merecía más. En efecto, Platense se adelantó en el marcador durante la segunda mitad. Sin embargo, Arsenal no paró de intentar con pelotas áreas. Hasta que tuvo su premio y pasados los 70 minutos consiguió el empate. 

Historial reciente Racing – Arsenal 

  • Arsenal 0 – Racing 3 (Liga Argentina, 21/08/2021).
  • Arsenal 2 – Racing 1 (Copa de la Liga, 18/04/2021).
  • Arsenal 1 – Racing 0 (Liga Argentina, 05/12/2020).
  • Racing – Arsenal 2 (Liga Argentina, 14/11/2020).
  • Racing 2 – Arsenal 1 (Liga Argentina, 22/09/2019).

Datos clave para tu pronóstico Racing – Arsenal

  • Racing mantiene una racha de 12 compromisos de Primera División sin conocer la derrota en el “Cilindro de Avellaneda”.
  • Arsenal perdió solo 2 partidos de los 9 que ha disputado durante el presente año en todas las competiciones como equipo visitante.
  • Luego de 8 fechas cumplidas, 1 de las 2 victorias que ha obtenido Arsenal fue posible jugando lejos de casa.
  • Arsenal lidera la serie particular de partidos más recientes ante Racing Club. En 5 compromisos frente a frente, el “arse” se impuso en 3 oportunidades.

Pronóstico Racing – Arsenal: gana Racing Club

La novena fecha de la Liga Profesional 2022 tendrá a Racing Club sumamente concentrado en su objetivo de apoderarse de la cima del campeonato. Sin embargo, a pesar de su considerable cantidad de empates, Arsenal es un equipo que hace varios partidos no cae derrotado en canchas ajenas. Quizás los mayores argumentos de la “academia” son su localía y su destacable estado de forma actual. Es por esa razón que Racing será el favorito para ganar este partidazo

bet365 AR
1.65
Gana Racing Club