18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Racing – Aldosivi | Liga Argentina 26/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Racing Club

bet365 AR
1.40
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 24/06/2022, 08:25 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Racing Club

El día domingo el Estadio Presidente Perón albergará uno de los últimos duelos de la jornada dominical de la quinta fecha. Miden fuerzas la “academia” y el “tiburón”, el cual es un partido que en la previa favorece al cuadro de casa. Racing Club, de irregular inicio de torneo, disputa su tercer partido en calidad de local. Un dato que no es menor, pues las 2 únicas victorias que por ahora registran los de Avellaneda se dieron precisamente en el “cilindro”.

La ocasión es perfecta para Racing, equipo que viene de una dura derrota en campo de Gimnasia de La Plata en partido válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022. En ese compromiso el cuadro de Avellaneda dominó casi a placer la posesión del esférico. Sin embargo, fueron los locales quienes, aprovechando las jugadas de pelota parada, se hicieron con un triunfo clave. La “academia” logró empatar las acciones antes de irse al descanso, pero Gimnasia tuvo máxima eficiencia para aprovechar cada ocasión y ganar por 3-1.

Datos y forma actual: Aldosivi

Aldosivi, equipo que actualmente ocupa la última casilla de la tabla de clasificación, aterriza al encuentro con Racing luego de haber conseguido su primer punto en 4 fechas disputadas. El conjunto de Mar del Plata vive un oscuro momento en el cual, con el empate de la jornada anterior, llegó a 10 partidos oficiales sin conocer la victoria. Sin lugar a dudas se trata de una pésima racha que en la previa le hace lucir inferior a su rival de este domingo. 

El “tiburón” jugó su segundo compromiso en casa la fecha pasada. El equipo solo había cosechado derrotas en sus salidas anteriores, por lo que era imperioso intentar sacar puntos ante un conjunto como Platense, el cual vive un gran momento. El partido estuvo muy trabado, con un Aldosivi que tuvo más tiempo la pelota, pero que sufrió en defensa las ocasiones más claras del partido. Sin muchas incidencias, salvo una decisión revertida por el principal en una jugada en la que había otorgado penalti a Platense, el cotejo finalizó con un insípido 0-0. 

Historial reciente Racing – Aldosivi

  • Racing 5 – Aldosivi 0 (Copa de la Liga, 10/05/2022).
  • Aldosivi 0 – Racing 2 (Liga Argentina, 27/07/2021).
  • Racing 2 – Aldosivi 2 (Copa de la Liga, 20/02/2021).
  • Aldosivi 3 – Racing 4 (Copa de la Liga, 15/03/2020).
  • Racing 2 – Aldosivi 0 (Liga Argentina, 05/10/2019).

Datos clave para tu pronóstico Racing – Aldosivi

  • Racing tiene registro de 11 partidos sin derrota en condición de local por compromisos de la primera división argentina en lo transcurrido del presente año.
  • Aldosivi acumula 5 partidos oficiales sin poder ganar en condición de equipo visitante.
  • Aldosivi no le gana un partido de la Liga Profesional a Racing desde el año 2016. En esa ocasión el “tiburón” se impuso por 2-1 en casa.
  • Racing domina ampliamente el historial reciente ante Aldosivi. La “academia” ganó en 4 de las últimas 5 ocasiones que midieron fuerzas, la última por goleada recién el mes pasado.

Pronóstico Racing – Aldosivi: gana Racing

Uno de los partidos más desiguales que tendrá la quinta jornada del fútbol argentino será este Racing – Aldosivi. La escuadra de Mar del Plata no es un mal equipo, de hecho su buena actuación y posterior eliminación en cuartos de la Copa de la Liga ante el propio Racing es la prueba de lo antes dicho. Sin embargo, de momento Aldosivi se encuentra en un pésimo momento en el que el equipo ha sido muy débil cuando le ha tocado jugar en cancha ajena.

Racing Club no ha tenido el mejor inicio de torneo, pero su competitiva nómina es argumento suficiente para pensar que es cuestión de tiempo para que la “academia” empiece a tener mejores presentaciones. Los de Avellaneda no han perdido un solo encuentro de primera división jugando en casa en lo que va de año. Por consiguiente, Racing es serio candidato a quedarse con los 3 puntos.

bet365 AR
1.40
Gana Racing Club