18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico PSV Eindhoven – Sevilla | Europa League 23/02/2023

Mikel Mikel
europa league pronosticos pequena

Gana PSV Eindhoven

William Hill
2.15
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 19/02/2023, 14:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual PSV Eindhoven

El PSV Eindhoven llega sin haber perdido en sus últimos 4 partidos de Eredivisie (2 victorias y 2 empates). Una excelente racha en la que ha empatado fuera (2-2 vs Utrecht / 2-2 vs Feyenoord) y ha vencido en casa (6-0 vs Groningen / 2-0 vs Go Ahead Eagles). Estos resultados le dejan situado a 6 puntos del liderato de la clasificación (Feyenoord).

En cuanto a la Europa League al PSV Eindhoven le vale únicamente la victoria por 4 o más goles para clasificarse tras el 3-0 de la ida. Un resultado bastante improbable pero plausible teniendo en cuenta que como local el PSV Eindhoven es uno de los mejores equipos de la competición. Por lo tanto, un triunfo por 3 goles de diferencia podría suceder.

Respecto a la alineación, el PSV Eindhoven tendrá las bajas de Olivier Boscagli [lesión de rodilla], de Anwar El Ghazi [lesión muscular], de Phillipp Mwene [conmoción] y de Sávio [lesión muscular].

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla llega sin haber perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros de Liga (3 victorias y 1 empate). Una buena dinámica en la que ha vencido al Mallorca (2-0), al Elche (3-0) y al Cádiz (1-0), en la que ha empatado fuera ante el Rayo Vallecano (1-1) en la última jornada, y en la que sólo ha perdido contra el Barcelona (3-0). De este modo, se sitúa ya con 5 puntos de ventaja sobre el descenso.

En cuanto a la Europa League al Sevilla le vale cualquier victoria, empate o derrota por hasta 2 goles para clasificarse después del 3-0 de la ida. Y es que este resultado le permite afrontar este segundo duelo con tranquilidad y confianza sabiendo que tiene todo de cara poder pasar a la siguiente ronda.

Respecto a la alineación, el Sevilla tendrá las bajas de ‘Tecatito’ Corona [fractura de peroné], de Marcao [rotura fibrilar en el bíceps femoral], de ‘Papu’ Gómez [lesión de tobillo], de Loic Badé [lesión en los isquiotibiales] y de Karim Rekik [lesión en el tendón de Aquiles].

Cuotas PSV Eindhoven – Sevilla

Historial reciente PSV Eindhoven – Sevilla

  • Sevilla 3 – 0 PSV Eindhoven (Europa League, 16/02/22)

Datos clave para tus apuestas PSV Eindhoven – Sevilla

  • El PSV Eindhoven no ha perdido en sus últimos 4 encuentros como local en Europa League (3 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del PSV Eindhoven en Europa League.
  • El Sevilla no ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante en Europa League (1 empate y 3 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Sevilla en Europa League.

Pronóstico PSV Eindhoven – Sevilla: Gana PSV Eindhoven

Partido de pronóstico favorable al PSV Eindhoven, quien como local viene registrando muy buenos resultados en esta Europa League. Todo lo contrario a un Sevilla que como visitante no está siendo demasiado fiable. Pese a que pueda perder, el Sevilla logrará la clasificación.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente favorable al Sevilla, aunque se limita al primer partido de esta eliminatoria.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que el PSV Eindhoven ganará sin encajar goles pero el Sevilla terminará clasificándose, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del PSV Eindhoven con empate al descanso (5.80).

William Hill
2.15
Gana PSV Eindhoven