18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico PSG – Real Madrid | Champions League 15/02/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gana: PSG

bet365
2.00
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/02/2022, 20:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual PSG

El PSG vuelve a su andadura europea tras una fase de grupos en la que tuvo su particular competición con el Manchester City, terminando con 1 punto menos que el conjunto inglés lo que le supuso ser 2º clasificado del grupo A.

El único partido que perdió de toda la fase fue precisamente ante el City y en suelo británico.

En la Ligue 1 lideran con total autoridad y sólo 1 derrota tras 24 jornadas, marcando de media más de 2 goles por partido y encajando menos de 1.

Este viernes se han impuesto por la mínima al Rennes gracias a un gol de Kylian Mbappé en el último suspiro del encuentro.

En el apartado de ausencias faltarán Neymar, Ander Herrera y Sergio Ramos, por lo que el once del PSG podría venir con Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Idrissa Gueye, Wijnaldum; Leo Messi, Kylian Mbappe, y Ángel Di Maria.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid pasó sin apuros por el Grupo D, con pleno de victorias salvo por un tropiezo que ha podido pasar a la historia de la Champions en el que perdieron en casa con el modesto Sherfiff de Tiraspol por 1 gol a 2.

En la liga española son líderes pero mirando de reojo al Sevilla que es 2º. Este sábado han visitado al Villarreal con empate a 0, en un choque que ha tenido a Eder Militao y a Vinicius como los mejores en el conjunto de Ancelotti, junto con Gareth Bale que tuvo que desempeñar como 9 tras la finalmente ausencia de Benzemá.

Ancelotti está de enhorabuena pues Benzemá ha entrado en la lista por lo que parece disponible para jugar, como también lo está Ferland Mendy. Podríamos ver al Real Madrid saltar al campo con Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Mendy; Luka Modric, Casemiro, Tony Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius.

Cuotas PSG – Real Madrid

Historial reciente PSG – Real Madrid

– Real Madrid 2 – 2 PSG (Champions League, 26/11/2019).

PSG 3 – 0 Real Madrid (Champions League, 18/09/2019).

– PSG 1 – 2 Real Madrid (Champions League, 06/03/2018).

Real Madrid 3 – 1 PSG (Champions League, 14/02/2018).

– Real Madrid 1 – 3 PSG (Copa de Campeones, 28/07/2016).

Datos clave para tu pronóstico PSG – Real Madrid

  • El PSG promedia 2.17 goles por partido y ha marcado en todos los partidos, el Real Madrid está en 2.33 goles por partido y también ha marcado en todos
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 4 de los 6 partidos que han jugado tanto PSG como Real Madrid
  • El PSG promedia 9.7 tiros por partido y el Real Madrid 18.5, en contra les tiran 16.7 veces al PSG y 11.8 al Real Madrid
  • El PSG promedia una posesión del 54.6% con un acierto de pase del 87.9%, el Real Madrid una posesión del 59.7% y un acierto de pase del 90.5%

Pronóstico PSG – Real Madrid: Gana PSG

Uno de los encuentros más atractivos de los octavos de final en el que nuestro pronóstico será que el PSG se lleva la victoria, al menos en la ida.

De hecho para el pase a los cuartos de final nos quedamos con la apuesta a cuota 1.95 porque sea el Real Madrid el que supere la ronda, dadas las capacidades que los blancos tienen y no el PSG en Champions League.

Volviendo al partido esperamos que se vea bastante actividad, por lo que recomendamos la apuesta a cuota 1.66 porque se superen los 2.5 goles.

El mercado de goleadores presenta a Leo Messi con una cuota de 2.00 por marcar en el partido, y sería una apuesta a tener en cuenta dado que como hemos visto durante años en España, es experto en hacerlo goles a este equipo.

bet365
2.00


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.