18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Portugal – Francia | Eurocopa 23/06/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Portugal – Francia
Eurocopa | 23/06/2021
*Cuota: 2.25 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Francia
*obtenida el 23/06/2021, 01:43hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Portugal

Portugal había tenido muy mala suerte al caer en el grupo de la muerte, pero tiene en sus manos pasar a octavos. Si gana se clasifica con 6 puntos, y si empata será 2ª si es que Alemania pierde ya que de lo contrario sería 3ª.

En la 1ª jornada de la mano de un ya mítico Cristiano Ronaldo, goleó a Hungría por 3 a 0, aunque en el 2º encuentro no han podido con Alemania en un vistoso choque que terminó con victoria para el cuadro germano por 4 a 2, marcando eso sí Cristiano Ronaldo el primer tanto.

Con las ausencias por lesión de Joao Félix y Nuno Mendes, el posible once inicial de Portugal estaría formado por Patricio; Semedo, Dias, Pepe, Guerreiro; Pereira, Sanches, Fernandes; B Silva, C. Ronaldo y Jota.

Datos y forma actual Francia

Francia tuvo en su primer encuentro un hueso nada más y nada menos que frente a Alemania, pero solventó la papeleta con victoria por 1-0, perfilándose como la principal candidata a ganar el grupo y certificando su condición de favorita a conquistar el título.

Pero en el 2º encuentro quizás por exceso de confianza, han empatado a 1 contra el equipo claramente más débil del grupo, que es la selección de Hungría, lo que hace que no puedan afrontar este encuentro como un mero trámite que es lo que estaba previsto.

A Francia le vale con no perder, o incluso perdiendo estaría en octavos si es que el Hungría – Alemania acaba en empate.

Sin preocupaciones por las lesiones, Deschamps podría salir de inicio con Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Hernandez; Kante, Pogba, Tolisso; Griezmann; Mbappe y Benzema.

Historia reciente Portugal – Francia

Portugal y Francia se han enfrentado en innumerables ocasiones, siendo las más recientes en la Liga de las Naciones, en los meses de octubre y noviembre de 2020.

El primer partido lo empataron sin goles, y ya en el 2º fue Francia quien se llevó el triunfo por 0 a 1, merced a un tanto de Kanté.

Datos clave para el pronóstico Portugal – Francia

  • – Partido que invita a goles, con Portugal en el césped y el virtuoso ataque galo
  • – Francia además de actual campeona del Mundo es la principal candidata al título
  • – Las estadísticas en lo que llevamos de Eurocopa muestran 2.31 goles por partido, 58% de veces un equipo no ha marcado, el 38% de goles se han marcado en la 1ª mitad y el 62% en la 2ª, y se sacan 2.77 tarjetas por partido

Pronóstico Portugal – Francia: Gana Francia

Hay partidos en los que el grande tiene la obligación de demostrar el por qué de su etiqueta, y éste es uno de ellos. Portugal es un gran equipo y de ahí el éxito que ha disfrutado, que no olvidemos son los actuales campeones. Pero esta generación de Francia es capaz de doblegar a cualquier selección y que no engañe el tropiezo con Hungría.

Mi pronóstico es que Francia ganará, y la cuota por ello es de 2.25. La opción prudente está en jugar sin empate, que deja la cuota en 1.50 pero si el partido acaba igualado se devuelve el importe.

Para el total de goles está a cuota 1.65 que se marquen más de 2.0. Si se marcasen justo 2, la apuesta sería reembolsada.

Para la actividad en ataque a nivel individual 2 hombres figuran con más opciones que el resto; Kylian Mbappé en Francia y Cristiano Ronaldo en Portugal.

Las cuotas por marcar gol están en 2.50 por el francés y 2.75 por el portugués, pero para buscar otras opciones más probables está apostar porque superan los 1.5 remates a puerta.