18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Portugal – Alemania | Eurocopa 19/06/2021

Mikel Mikel

Portugal – Alemania
Eurocopa 2021 | Fase de Grupos – Jornada 2
*Cuota: 2.25 en Bet365
Pronóstico: Gana Alemania
*obtenida el 19/06/2021, 01:55 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Portugal

Portugal llega habiendo vencido a Hungría (0-3) en la primera jornada. Un partido que ya hemos visto infinidad de veces y donde Portugal siempre empieza los encuentros muy plana a nivel ofensivo y que suele marcar el gol de la victoria en los últimos minutos a través de alguna jugada individual. Así consiguió proclamarse campeón de la pasada Eurocopa de 2016 y a así ha derrotado a una Hungría que aguantó con el marcador empatado hasta el minuto 84.

En este caso, Portugal sabe que una nueva victoria le aseguraría la clasificación para octavos de final. Sin embargo, el combinado portugués es consciente de que con estos 3 puntos tiene muchas opciones de clasificarse ya siendo 1º, 2º o uno de los mejores 3º del torneo. Pese a todo, buscará conseguir el pase ya en esta 2ª jornada.

En cuanto a la alineación, Portugal tendrá la baja de Joao Cancelo [indispuesto].

Datos y forma actual Alemania

Alemania llega tras haber perdido contra Francia (1-0) en la primera jornada. Una derrota en la que bien puedo haber logrado sacar un empate, pero también en la que ha estado a punto de terminar siendo goleada tras la anulación de 2 goles a Francia por sendos fueras de juego tremendamente ajustados. Así pues, el combinado alemán dejó buenas sensaciones y creo que lo demostrará en este duelo ante los portugueses.

De este modo, Alemania llega con la necesidad de puntuar para no poner en riesgo sus opciones de poder clasificarse, ya que seguramente no necesite ni ganar este duelo para poder pasar a octavos de final, aunque sí creo que logrará un triunfo que le permite coger ventaja de cara a esa 2ª plaza.

En cuanto a la alineación, Alemania tendrá la duda de Jonas Hofmann [molestias en la rodilla].

bet365 logo

Historial reciente Portugal – Alemania

Alemania 4 – 0 Portugal (Mundial, 16/06/2014).

Alemania 1 – 0 Portugal (Eurocopa, 09/06/2012).

– Portugal 2 – 3 Alemania (Eurocopa, 19/06/2008).

Alemania 3 – 1 Portugal (Mundial, 08/07/2006).

Portugal 3 – 0 Alemania (Eurocopa, 20/06/2000).

Datos clave para tus apuestas Portugal – Alemania

  • – Portugal ha logrado la victoria en sus últimos 5 partidos de Eurocopa.
  • – Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 5 encuentros de Portugal en Eurocopa.
  • – Alemania ha perdido sus últimos 2 partidos en Eurocopa.
  • – Se han marcado -2.5 goles en 6 del os últimos 7 encuentros de Alemania en Eurocopa.

Pronóstico Portugal – Alemania: Gana Alemania

Vamos con un duelo en el que preveo mucha igualdad y donde será alguna opción aislada la que termine decantándolo a favor de los alemanes, aunque los portugueses también tendrán sus opciones. Así pues, aunque creo que será Alemania la que gane, veo un encuentro donde el primero que se adelante conseguirá los 3 puntos.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que Alemania conseguirá una victoria ajustada seguramente sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria de Alemania por 0-1 (8.00).