18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Platense – Central Córdoba | Liga Argentina 19/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Platense

bet365 Argentina
2.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 18/07/2022, 08:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Platense

Rápidamente, el día martes continuará la acción de la Liga Profesional 2022 con la apertura de la jornada 9. En esta ocasión, el “calamar” y el “ferroviario” medirán fuerzas en el Estadio Ciudad de Vicente López. Se trata de un duelo de realidades opuestas en el que los dirigidos por Omar de Felippe intentarán nuevamente apoderarse de la punta del campeonato.

El combinado de Platense llega a la novena cita de esta segunda etapa del campeonato argentino como uno de los pocos invictos. El cuadro de Vicente López no exhibe un dominio apabullante, pero es un equipo sumamente resultadista. De hecho, es por ese motivo que, luego de su oportuno empate en casa de Arsenal de Sarandí, el “marrón” logró treparse hasta la cuarta casilla de la clasificación. Alcanzando así el umbral de los 14 puntos.

La igualdad en Sarandí no solo le valió al “calamar” para meter presión en la parte alta de la tabla. También fue un resultado que le permitió alcanzar la marca de 9 partidos oficiales sin perder. Platense jugó un partido aceptable ante Arsenal. En el cual ninguno fue particularmente dominante. Los goles llegaron en la segunda mitad, con el “calamar” nuevamente aprovechando la pelota quieta. La pizarra final marcó 1-1.

Datos y forma actual: Central Córdoba

Luego de un arranque de torneo discretamente prometedor, la escuadra santiagueña de Central Córdoba llega a la novena fecha en medio de una crisis de resultados. El “ferroviario” se encuentra en la lucha por no descender. Pero el jueves pasado cayó derrotado como local ante Patronato de Paraná en un duelo que era clave en cuanto al tema de la tabla de promedios.

La escuadra de Santiago del Estero viaja a Vicente López con la intención de sacar provecho al hecho de ser visitante. Condición en la que, de momento, Central Córdoba ha logrado sacar sus resultados más esperanzadores. Es que el fracaso ante Patronato fue el tercero jugando en casa, y también fue un resultado con el que alargaron su mala racha a 3 partidos consecutivos sin ganar.

Es importante acotar que el duelo ante la escuadra paranaense fue de gran dificultad, pues los visitantes fueron superiores en la primera mitad. El “ferroviario” mejoró en el segundo tiempo, ya que intentó emparejar el marcador. No obstante, Patronato logró ampliar la ventaja. El “ferroviario” hizo su gol, pero fue demasiado tarde. Al final del compromiso Central Córdoba perdió 1-3 y se ubicó en la casilla 20 de la clasificación con 8 puntos obtenidos de 2 victorias y 2 empates.

Historial reciente Platense – Central Córdoba

  • Central Córdoba 2 – Platense 2 (Liga Argentina, 21/08/2021).
  • Central Córdoba 0 – Platense 1 (Copa de la Liga, 02/04/2021).
  • Platense 0 – Central Córdoba 1 (Primera Nacional, 12/05/2019).
  • Central Córdoba 0 – Platense 0 (Primera Nacional, 04/05/2019).
  • Central Córdoba 1 – Platense 0 (Primera Nacional, 02/02/2019).

Datos clave para tu pronóstico Platense – Central Córdoba

  • Platense acumula 6 partidos oficiales sin caer en condición de local. El invicto se compone de 5 empates y 1 victoria.
  • Central Córdoba perdió solo 1 de los 4 encuentros que hasta ahora ha disputado en calidad de visitante en la Liga Profesional 2022.
  • La última vez que Central Córdoba se impuso de visita en el Estadio Ciudad Vicente López fue en el año 2019 en el marco de la Primera Nacional Argentina.
  • Central Córdoba tiene más victorias que Platense en la serie particular de los últimos 5 partidos entre ambos.

Pronóstico Platense – Central Córdoba: gana Platense

El inicio de la novena jornada del fútbol argentino de Primera División tendrá un choque entre equipos cuyo objetivo es seguir perteneciendo a la máxima categoría. Central Córdoba aún no logra mantener regularidad. Y aunque sus mejores resultados los ha obtenido jugando lejos de casa, este duelo en Vicente López será muy distinto. 

Lo anterior se debe a que enfrente estará el “calamar”, equipo enrachado que se hace más sólido de local. Además, el “marrón” se jugará ni más ni menos que la posibilidad de adueñarse del liderato. En conclusión, Platense tiene todas las de ganar en este duelo.

bet365 Argentina
2.30