18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Patronato – Huracán | Liga Argentina 23/10/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Huracán

bet365 AR
1.65
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 21/10/2022, 00:20 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Patronato de Paraná

Otro de los partidos cruciales para seguir definiendo cupos a copas internacionales será el que protagonicen el “patrón” y el “globo” en el  Estadio Presbítero Bartolomé Grella. En realidad, el elenco conducido por Facundo Sava ya no se juega nada en la Liga Profesional. El equipo ya perdió la categoría y solo espera cerrar el torneo con un buen resultado de cara a lo que será su actuación en la Copa Argentina.

El elenco de Entre Ríos afronta la cita ante Huracán luego de un par de victorias consecutivas en situación de equipo visitante. El último de dichos aciertos fue por 0-1 ante Godoy Cruz. Más allá de eso, al “patrón” solo le interesa mantener su buen estado de forma. Pues solo le resta aspirar a consagrarse en la Copa Argentina y así disputar la Copa Libertadores del año entrante. Sin embargo, el conjunto paranaense aún debe superar a Boca Juniors.

Patronato perdió la categoría luego de finalizar penúltimo en la tabla de los promedios, sólo por delante de Aldosivi. Tristemente para sus intereses, el “rojinegro” se fue a la B después de una gran campaña en la que llegó a ocupar la undécima casilla de la clasificación de la Liga Profesional 2022. Patronato se mantiene en ese lugar con 37 puntos obtenidos a partir de 10 triunfos, 7 empates y 9 caídas.

Datos y forma actual: Huracán

El conjunto comandado por Diego Dabove se traslada a Paraná luego de conocer que el equipo ya no tendrá opciones para seguir compitiendo por el título. Todo fue consecuencia de la victoria de Boca Juniors como visitante en El Bosque ante Gimnasia La Plata. Huracán se mantenía con 47 unidades en la tercera plaza, pero con el mencionado triunfo, los “xeneizes” alcanzaron la línea de los 51 puntos.

Más allá de lo antes descrito, la temporada que ha protagonizado el conjunto de Parque Patricios ha sido extraordinaria. Hasta acá, Huracán sigue siendo el equipo que menos derrotas sufrió durante todo el certamen. Más impresionante aún, de momento el “globo” es el equipo menos goleado, con 18 tantos permitidos en 26 juegos. 

Además de ocupar un privilegiado tercer lugar en la clasificación de la Liga Profesional, Huracán también se encuentra ocupando una buena posición en la tabla anual. Y es que para el “globo” será vital sumar de a tres en esta complicada visita a Patronato. Ya que el equipo se ubica en la penúltima casilla que otorga un boleto a la Copa Libertadores. Huracán tiene 65 puntos, y desde atrás acechan Gimnasia La Plata (65), Argentinos Juniors (64) y Tigre (63).

Historial reciente Patronato – Huracán

  • Huracán 1 – Patronato 0 (Liga Argentina, 23/11/2021).
  • Patronato 0 – Huracán 1 (Copa de la Liga, 20/03/2021).
  • Huracán 1 – Patronato 0 (Liga Argentina, 29/11/2020).
  • Patronato 1 – Huracán 2 (Liga Argentina, 06/11/2020).
  • Patronato 2 – Huracán 1 (Liga Argentina, 18/08/2019).

Datos clave para tu pronóstico Patronato – Huracán

  • Patronato ganó 2 partidos y perdió 2 veces en sus últimas 5 apariciones como equipo local en el marco de la Liga Profesional.
  • Huracán suma 4 compromisos consecutivos sin perder en los que ha llegado a permitir tan solo un par de anotaciones.
  • Patronato no derrota a Huracán en torneo alguno desde el año 2019.
  • Huracán se llevó 3 triunfos de sus últimas 5 excursiones en cancha de Patronato.

Pronóstico Patronato – Huracán: gana Huracán

A pesar de tratarse de un choque entre uno de los equipos descendidos y uno de los mejores conjuntos del torneo, este compromiso promete buena cantidad de emociones. En primer lugar, porque el “globo” se jugará todo para asegurar su presencia en la próxima CONMEBOL Libertadores

Por su parte, Patronato es un equipo que sabe hacer respetar su casa. Además, el compromiso es la antesala a un gran reto como es enfrentar a Boca en semis de la Copa Argentina. Sin embargo, teniendo en cuenta las malas estadísticas de Patronato ante Huracán, es probable que el “globo” termine imponiéndose.

bet365 AR
1.65