18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Patronato – Atlético Tucumán | Liga Argentina 02/10/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 AR
3.10
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 29/09/2022, 18:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Patronato de Paraná

La acción del día domingo en la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional 2022 inicia muy temprano con un duelo de realidades opuestas. Patronato, dueño de casa, tendrá un gran reto e intentará ir a la carga para rasguñar puntos que le ayuden en su delicada situación y en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Para esta cita, los comandados por Facundo Sava llegan luego de varios tropiezos en al menos tres de sus presentaciones más recientes. La última de ellas, por este certamen, fue como visitante ante Defensa y Justicia, partido que el “patrón” encaró con la mente puesta en su duelo entre semana por la Copa Argentina frente a River Plate. 

En esa tesitura, los paranaenses cayeron por marcador 2-1 y completaron su tercer juego en línea sin poder sumar de a tres. Al final de la jornada, el cuadro entrerriano terminó en la posición número 12 con 28 puntos que son el resultado de haber ganado 7 compromisos y haber firmado 7 empates y 7 caídas.

Datos y forma actual: Atlético Tucumán

El conjunto que gestiona técnicamente Lucas Pusineri viaja a Paraná con la firme idea de hacer un buen papel en una plaza que suele ser muy complicada. El objetivo de los tucumanos es claro, seguir cosechando éxitos que le permitan consagrarse como el equipo campeón de la Liga Profesional 2022 cuando solo restan 6 jornadas para el final.

Teniendo en cuenta lo anterior, el “decano” llega a esta cita en un momento formidable. Ciertamente, Tucumán dejó algunos puntos en el camino durante su bache de hace algunas semanas. Sin embargo, el conjunto albiceleste volvió al triunfo y a la cima de la clasificación a lo grande, con dos aciertos consecutivos, el último de ellos en casa ante el peligroso Estudiantes de La Plata.

Atlético Tucumán superó al “pincha” con autoridad luego de endosarle un 3-1 que también se convirtió en el quinto resultado consecutivo para el “decano” sin saber de derrotas. Así pues, Atlético Tucumán descansó en la primera posición con 41 puntos que son la síntesis de 11 triunfos, 8 igualdades y únicamente 2 reveses. Además, los tucumanos tienen la mejor defensa después de haber concedido solo 12 tantos en 21 juegos.

Historial reciente Patronato – Atlético Tucumán

  • Atlético Tucumán 1 – Patronato 0 (Copa de la Liga, 01/03/2022).
  • Atlético Tucumán 2 – Patronato 2 (Liga Argentina, 25/10/2021).
  • Atlético Tucumán 4 – Patronato 2 (Copa de la Liga, 15/03/2021).
  • Atlético Tucumán 2 – Patronato 0 (Liga Argentina, 29/10/2019).
  • Patronato 3 – Atlético Tucumán 0 (Liga Argentina, 04/02/2019).

Datos clave para tu pronóstico Patronato – Atlético Tucumán

  • Patronato exhibe un invicto de 7 compromisos compitiendo en calidad de equipo local por la Liga Profesional 2022.
  • Atlético Tucumán cayó derrotado en 2 de sus últimos 5 duelos lejos de casa.
  • Patronato no derrota a Atlético Tucumán desde el año 2019, cuando le propinó una goleada por 3-0.
  • Atlético Tucumán domina la serie de 5 enfrentamientos previos ante Patronato. El “decano” consiguió la victoria en 3 ocasiones del mencionado quinteto.

Pronóstico Patronato – Atlético Tucumán: empate

Pudiera parecer que un duelo entre equipos con situaciones tan distintas debería tener un claro candidato. Sin embargo, el “patrón” es un conjunto que ha demostrado que puede complicar a cualquiera. En esta cita como local ante el líder y con la obligación de sumar para alejarse del descenso, no cabe la menor duda que Patronato sabrá cómo vender muy cara su piel.

Por otra parte, a pesar de haber sido un equipo muy sólido hasta acá, el elenco tucumano ha sufrido la mayoría de sus tropiezos en condición de visitante. Este partido es muy complicado para el “decano”, además, sabiendo todo lo que hay en juego, es probable que el mismo finalice con repartición de puntos.

bet365 AR
3.10