18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Patronato – Aldosivi | Liga Argentina 14/06/2022

Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 Argentina
3.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/06/2022, 12:05 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Patronato

La tercera jornada de la Liga de fútbol profesional tendrá al “patrón” recibiendo al cuadro de Aldosivi en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los paranaenses han tenido un irregular inicio de la segunda fase, profundizando su mal momento con 1 empate y 1 caída en sus 2 primeras presentaciones. La última de ellas tuvo lugar el viernes pasado, cayendo como visitante ante el combinado de Gimnasia de La Plata por marcador 2-0.

El partido, como era de esperarse, inició con un elenco de Gimnasia con mucha intensidad y un cuadro “rojinegro” que se limitó a cuidarse en defensa. Aún así, con el pasar de los minutos Patronato comenzó a tener iniciativa y se acercó sin generar gran peligro a campo rival. Los locales aprovecharon los espacios, y de contragolpe más un gol de penalti, sellaron el buen resultado. El mismo deja al “patrón” más complicado en la tabla de promedios y aún con tan sólo 4 victorias por todas las competiciones en lo que va de año

Datos y forma actual: Aldosivi 

El “tiburón” llega incluso en peor momento que su adversario de este martes en La Liga Profesional. Es que Aldosivi ya perdió en sus primeras 2 salidas de la segunda fase, continuando una negativa racha de 8 partidos en línea sin sumar de a 3. En el caso de los marplatenses, la derrota llegó como local a manos de Estudiantes de La Plata en un compromiso que estuvo bastante accidentado de principio a fin.

A pesar de lo antes descrito, es relevante mencionar que el cuadro de la costa atlántica dominó las acciones durante al menos la primera parte del duelo. Eso sí, hay que recordar que el visitante tuvo la opción de abrir el marcador con una ejecución desde el manchón penal que se fue por encima del larguero. En la segunda mitad, Estudiantes logró inclinar la cancha a su favor, y con un gol en contra y una expulsión, Aldosivi confirmó su segunda derrota.

Historial reciente Patronato – Aldosivi

  • Aldosivi 3 – Patronato 1 (Copa de la Liga, 18/03/2022).
  • Aldosivi 0 – Patronato 2 (Liga Argentina, 17/07/2021).
  • Patronato 2 – Aldosivi 0 (Copa de la Liga, 02/03/2021).
  • Patronato 0 – Aldosivi 1 (Liga Argentina, 19/12/2020).
  • Aldosivi 1 – Patronato 1 (Liga Argentina, 16/09/2019).

Datos clave para tu pronóstico Patronato – Aldosivi 

  • Patronato ganó solo 2 partidos de los últimos 5 que disputó en su estadio por el campeonato de primera división. Figuran 1 empate y 2 derrotas. 
  • Hace 4 partidos de la primera división que, en calidad de visitante, Aldosivi no consigue el triunfo. En total fueron 3 derrotas y 1 igualdad. 
  • Aldosivi solo ha logrado marcar 2 goles en sus últimas 5 visitas a la cancha de Patronato. 
  • El historial reciente, el cual toma datos de sus 5 confrontaciones más recientes, indica paridad, ya que se registran 2 triunfos por bando y 1 empate. 

Pronóstico Patronato – Aldosivi: empate 

A pesar de la buena actuación del “tiburón” a lo largo de la primera fase del certamen de primera división y el mal momento del “patrón”, este partido de la tercera jornada será uno de los más parejos. Hace varios compromisos de la máxima categoría del fútbol argentino que Patronato no logra hacer respetar su localía. Además, el equipo demuestra notables falencias tanto en ataque como en defensa, en especial cuando intenta proponer. 

Por su parte, Aldosivi llega también en un pésimo estado de forma debido al cual no ha podido ganar partidos durante un importante tramo de la campaña. Peor aún, el récord de los de Mar del Plata en campo ajeno es particularmente adverso. Sin lugar a dudas un choque que, como en la previa, probablemente se mantendrá con paridad al final de los 90 minutos

bet365 Argentina
3.60