18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Osasuna – Valencia | Liga Santander 21/04/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Osasuna – Valencia
Liga Santander | 21/04/2021
*Cuota: 2.30 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Osasuna
*obtenida el 19/04/2021, 17:54hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Osasuna

Osasuna ha puesto la directa para eludir el descenso y ya respira tranquilo en la zona media de la tabla. El domingo dio un paso de gigante en su propósito al vencer en casa a un rival directo como es el Elche por 2 goles a 0, con un tanto de Barja y otro del conjunto ilicitano en propia meta. Antes de estas 2 victorias, Osasuna encadenaba 3 empates a 0 consecutivos contra Valladolid, Huesca y Getafe.

Osasuna queda en 12ª posición con 37 puntos y un balance de 9 victorias, 10 empates y 12 derrotas, con 27 goles a favor y 36 en contra.

Jagoba Arrasate no podrá contar con Juan Cruz ni Rubén Martínez, aunque todo apunta a que Íñigo Pérez estará de vuelta.

El once inicial de Osasuna podría estar formado por Oier; Roncaglia, Aridane, David García, Manu Sánchez; Oier, Javi Martínez, Moncayola; Kike Barja, Rubén García y Calleri.

Datos y forma actual Valencia

Aunque no vaya a pasar apuros de cara a la permanencia, el Valencia ha disputado una campaña bastante floja en la que se está moviendo en la zona media baja de la tabla. Sus partidos suelen ser abiertos y de muchos goles, y sus 2 marcadores más recientes han sido empates a 2 contra Real Sociedad y Betis.

Este choque contra el Betis ha sido este mismo domingo, y marcaron para el conjunto che Guedes y Soler.

Afronta el Valencia la jornada desde la 14ª posición con 8 victorias, 11 empates y 12 derrotas, con 39 goles a favor y 44 en contra.

Javi Gracia no podrá contar con Cillessen, Soler, Correia ni Maxi Gómez, que tendrá que cumplir encuentro de sanción.

La alineación inicial del Valencia quedaría formada por Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Musah, Racic, Oliva, Cheryshev; Gameiro y Guedes.

Pronóstico Levante - Valencia

Historia reciente Osasuna – Valencia

Analizando los partidos entre Osasuna y Valencia desde 1994, encontramos 39 duelos que se han saldado con 6 triunfos de Osasuna, 21 del Valencia y 12 empates.

Esta temporada en Mestalla se adelantó Osasuna por medio de Jonathan Calleri, y después empató el Valencia con un tanto de Unai García en propia meta.

Datos clave para el pronóstico Osasuna – Valencia

  • – El Valencia es el equipo que más disparos recibe por partido, 14.1, cuando Osasuna está en 10.6
  • – El Valencia está acertando el 79% de sus pases mientras que Osasuna el 69.3%
  • – La línea de 2.5 goles no ha sido superada en el 70.97% de partidos de Osasuna y el 45.16% de los del Valencia

Pronóstico Osasuna – Valencia: Gana Osasuna

La tendencia positiva de Osasuna debería imponerse a la irregularidad del Valencia. Además el conjunto che está bastante mal fuera de casa con 1 punto ganado en los últimos 15 disputados.

Mi pronóstico es que Osasuna ganará este partido, pero por cuestión de seguridad preferiría jugar sin empate, que baja la cuota a 1.66 pero si terminan empatados se devuelve el importe jugado.

Para las apuestas al total de goles jugaría en hándicap asiático a más de 2.0. Se paga a 1.625 y si justo se marcan 2 la apuesta quedará anulada.

Para terminar recomendaría jugar a tarjetas con hándicap, que el Valencia gana con +1. El Valencia lleva 66 amarillas y 5 rojas cuando Osasuna está en 60 amarillas y también 5 rojas.