18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Osasuna – Real Sociedad | Liga Santander 22/05/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Osasuna – Real Sociedad
Liga Santander | 22/05/2021
*Cuota: 1.61 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Real Sociedad
*obtenida el 20/05/2021, 16:40hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Osasuna

Osasuna no tendrá ninguna preocupación en esta última jornada, tras asegurarse la permanencia gracias a una buena 2ª vuelta. En la jornada anterior a punto estuvieron de romper la Liga por completo al adelantarse en el Wanda con gol de Ante Budimir en el minuto 75, pero finalmente el Atlético remontó para llevarse la victoria por 2-1.

Osasuna llega a esta jornada final con 44 puntos en 11ª posición, tras ganar 11, empatar 11 y perder 15 partidos, en los que ha marcado 37 goles y recibido 47.

Jagoba Arrasate tendrá las dudas de Aridane, Adrián y Jonathan Calleri, pero en su favor recupera a Nacho Vidal.

El once inicial de Osasuna estaría formado por Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Unai García, Juan Cruz, Moncayola, Lucas Torró, Brasanac, Kike Barja, Rubén García y Budimir.

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad está alternando victorias y derrotas en este tramo final de campeonato. Su pelea está en la lucha por las plazas directas a la Europa League que se disputa con Betis y Villarreal, pero son quienes más probabilidades tienen de ser 5º al estar con 1 punto más y jugar contra un rival sin nada en juego.

Está la Real en la 5ª plaza con 59 puntos, cosechados en 16 victorias, 11 empates y 10 derrotas, tras haber marcado 58 goles y encajado 38.

Varias bajas en el conjunto txuri urdín, en el que no estarán Sangalli, Aihen, Merino ni Illarra. En el apartado de altas la noticia es la vuelta de Carlos Fernández.

Imanol Alguacil podría formar la alineación con Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal, David Silva, Zubimendi, Guevara, Portu, Oyarzabal e Isak.

Historia reciente Osasuna – Real Sociedad

Si miramos los enfrentamientos entre estos 2 equipos desde el año 1993 vemos que Osasuna ha ganado en 7 ocasiones, la Real en 16 y en 11 de ellas han empatado.

En los más recientes manda la Real Sociedad, ya que no encontramos ninguna victoria del conjunto navarro en los 13 últimos.

En la ida empataron a 1 con goles de Ander Barrenetxea para la Real y Jonathan Calleri para Osasuna.

Datos clave para el pronóstico Osasuna – Real Sociedad

  • – La línea de 2.5 goles se ha quedado sin superar en el 62.16% de partidos de Osasuna y en el 54.05% de los de la Real Sociedad.
  • – Osasuna ha recibido 73 tarjetas amarillas y 5 rojas, mientras que la Real Sociedad 81 amarillas y 1 roja.
  • – Osasuna conecta el 70.1% de sus pases y la Real el 80.7%

Pronóstico Osasuna – Real Sociedad: Gana Real Sociedad

La Real Sociedad debería poner broche final a una buena campaña, ganando en este partido y entrando en Europa por la puerta grande. La cuota por su victoria es de 1.61 y mi pronóstico es que se llevarán los 3 puntos.

En las líneas de gol tenemos a 1.65 que se marquen menos de 3.0, 3.5. De este modo si se marcan exáctamente 3 goles la mitad de la apuesta estará acertada y la otra mitad será reembolsada.

Para el total de tarjetas no creo que veamos muchos, y la apuesta de hándicap asiático a menos de 4 debería ser apropiada. Tiene una cuota de 1.80.

En córners sí que debería dominar la Real Sociedad, que tiene a 1.53 ser el equipo que más lanza en el partido.