18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Osasuna – Real Sociedad | Liga Santander 07/11/2021

Mikel Mikel

Gana Real Sociedad

bwin
2.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 05/11/2021, 12:15 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Osasuna

El Osasuna viene de registrar 3 partidos consecutivos sin ganar en Liga Santander (2 empates y 1 derrota). Una mala dinámica en la que viene de perder contra el Sevilla (2-0) tras haber empatado fuera ante el Real Madrid (0-0) y en casa frente al Granada (1-1). Estos resultados le dejan situado fuera de Europa pero a sólo 1 punto de las posiciones europeas (Rayo Vallecano, 6º).

Como local el Osasuna no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos jugados (1 empate y 2 derrotas). Unos resultados pésimos en los que ha evidenciado una cierta caída en su rendimiento pese a mantener opciones de volver a meterse en puestos europeos si consigue ganar.

En cuanto a la alineación, el Osasuna no tendrá bajas para este partido.

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad viene registrando una racha de 11 partidos consecutivos sin perder en Liga Santander (7 victorias y 4 empates). Una dinámica excelente en la que podemos destacar su empate en casa frente al Athletic Bilbao (1-1) en la última jornada. Gracias a este punto consigue mantenerse en el liderato de la clasificación con 1 punto de ventaja sobre el Real Madrid (2º) y el Sevilla (3º). Por otro lado, en la Europa League viene de empatar en casa frente al Sturm Graz (1-1).

Como visitante la Real Sociedad enlaza 5 partidos seguidos sin perder (3 victorias y 2 empates). Unos resultados que le permiten encarar esta jornada con muchas opciones de poder sumar una nueva victoria que le permite ‘irse’ parón de selecciones en primera posición con más de u 25% de la competición disputada.

Respecto a la alineación, la Real Sociedad tendrá las bajas de Carlos Fernández [rotura de ligamento cruzado anterior], de Natxo Monreal [sometido a artroscopia en la rodilla] y de Asier Illarramendi [lesión en el músculo semitendinoso].

Cuotas Osasuna – Real Sociedad

Historial reciente Osasuna – Real Sociedad

– Real Sociedad 1 – 3 Osasuna (Amistoso, 06/08/2021).

– Osasuna 0 – 1 Real Sociedad (La Liga, 22/05/2021).

– Real Sociedad 1 – 1 Osasuna (La Liga, 03/01/2021).

– Real Sociedad 1 – 0 Osasuna (Amistoso, 05/09/2020).

– Real Sociedad 1 – 1 Osasuna (La Liga, 14/06/2020).

Datos clave para tus apuestas Osasuna – Real Sociedad

  • El Osasuna no ha perdido en sus últimos 2 encuentros como local en La Liga (1 victoria y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Osasuna en La Liga.
  • La Real Sociedad no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como visitante en La Liga (3 victorias y 2 empates).
  • Se han marcado -2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos de la Real Sociedad en La Liga.

Pronóstico Osasuna – Real Sociedad: Gana Real Sociedad

Vamos con un derbi vasco-navarro en el que la Real Sociedad parte como favorita para llevarse la victoria, principalmente por su buena dinámica de resultados en general y especialmente a domicilio donde sólo ha perdido contra el Barcelona (4-2) en la primera jornada. Por su parte, el Osasuna no llega en su mejor momento aunque sí tendrá opciones de puntuar.

bwin
2.30
Gana Real Sociedad