18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Osasuna – Celta | Liga Santander 23/08/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Osasuna – Celta
Liga Santander | 23/08/2021
*Cuota: 2.62 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Osasuna
*obtenida el 19/08/2021, 21:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Osasuna

Osasuna empató sin goles con el Espanyol en la jornada inicial de Liga, en un partido en el que asedió al conjunto barcelonés por medio de centros que tenían como receptor a Kike García.

Sergio Herrera se mostró muy seguro bajo los palos, destacando también Moncayola, Rubén García, Ante Budimir y Kike García, aunque no tuvo su recompensa con el gol.

Jagoba Arrasate no tiene más bajas que Robert Ibáñez, siendo duda Unai García. La nota positiva corre a cargo de Lucas Torró, Aridane y José Ángel.

El once inicial de Osasuna podría estar formado por Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane; Manu Sánchez; Kike Barja, Brasanac, Lucas Torró, Moncayola, Rubén García; y Ante Budimir.

 

Datos y forma actual Celta

El Celta cayó derrotado en la visita a Balaídos del Atlético de Madrid por 1-2, marcando el tanto celeste Iago Aspas que sigue a lo suyo y no pierde ese olfato goleador que le caracteriza.

Partido bastante flojo del Celta, que en los últimos minutos y a raíz de una fea entrada de Hugo Mallo derivó en una constante tangana que terminaría con expulsados por ambas escuadras empezando por Mallo.

Coudet no podrá contar además de con el sancionado Hugo Mallo, con el lesionado Miguel Baeza.

El once del Celta podría estar formado por Dituro; Kevin, Araujo, Fontán, Javi Galán; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina.

Historia reciente Osasuna – Celta

Celta y Osasuna se han enfrentado hasta en 24 ocasiones desde el año 1994, con saldo favorable al Celta en 13 victorias, 5 empates y 6 triunfos para el conjunto rojillo.

En estos últimos años la cosa ha estado más repartida, con 2 victorias para cada equipo y 2 empates en los últimos 6 encuentros que han jugado.

Datos clave para el pronóstico Osasuna – Celta

  • – Partido muy igualado, propicio para jugar con hándicap
  • – El Celta cuenta con mejores jugadores, Osasuna se crece en casa
  • – Osasuna aspira a seguir en 1ª, el Celta estaría mirando a Europa

Pronóstico Osasuna – Celta: Gana Osasuna

Uno de los partidos más igualados de la jornada en el que mi lectura es que Osasuna sabrá desempeñarse como local para llevarse la victoria.

Mi pronóstico es que Osasuna ganará este partido, pero para darle más probabilidad a la decisión tenemos la apuesta con hándicap asiático de 0.0, +0.5 goles para los navarros. De este modo, si empatasen la mitad de la apuesta quedaría acertada y la otra media sería reembolsada.
La cuota así pasaría a ser de 1.60.

En la línea de gol parece que no veremos muchos, y a cuota 1.675 queda que se marquen menos de 2.5.

Tampoco parece que vayan a darse muchas ocasiones de gol, y para esa cuestión tenemos a cuota 1.66 que se saquen menos de 9 córners en el encuentro.