18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Osasuna – Barcelona | Liga Santander 12/12/2021

Mikel Mikel

Gana Barcelona

bet365
1.85
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/12/2021, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Osasuna

El Osasuna llega registrando una racha de 7 partidos consecutivos sin ganar en Liga Santander (4 empates y 3 derrotas). Una pésima dinámica en la que podemos destacar sus empates en las últimas jornadas tanto fuera de casa frente al Levante (0-0) como en casa ante el Elche (1-1). Pese a todo, se mantiene con 9 puntos de ventaja sobre la zona de descenso (Cádiz, 18º).

Como local el Osasuna no ha vencido en sus últimos 3 partidos disputados (2 empates y 1 derrota). Malos resultados para un equipo en caída libre que busca aprovechar el mal momento del Barça para puntuar y seguir manteniéndose lejos de los puestos de descenso.

En cuanto a la alineación, el Osasuna tendrá la baja de Jesús Areso [fractura de peroné].

Datos y forma actual Barcelona

El Barcelona viene de poner fin perdiendo a 2 victorias consecutivas en Liga Santander. Una derrota en la última jornada frente al Betis (0-1) que frena una buena dinámica en la que había vencido al Villarreal (1-3) y al Espanyol (0-1). Estos resultados le mantienen a 6 puntos de los puestos de Champions League (Atlético Madrid, 4º). Por otro lado, en la Champions League viene de caer eliminado tras perder ante el Bayern Múnich (3-0), por lo que disputará la Europa League.

Como visitante el Barcelona viene de conseguir su primera victoria de la temporada. Por lo tanto, afronta esta jornada con optimismo de cara a lograr una victoria que le siga acercando a las cuatro primeras posiciones de la clasificación.

En cuanto a la alineación, el Barcelona tendrá las bajas de Martin Braithwaite [lesión en la rótula], de Moussa Wague [operado del tendón rotuliano], de Pedri González [lesión en el cuádriceps], de Sergio Agüero [arritmia cardíaca], de Ansu Fati [lesión en el bíceps femoral], de Sergi Roberto [rotura en el recto femoral], de Memphis Depay [lesión en el bíceps femoral] y de Jordi Alba [molestias en los isquiotibiales].

Cuotas Osasuna – Barcelona

Historial reciente Osasuna – Barcelona

– Osasuna 0 – 2 Barcelona (La Liga, 06/03/2021).

Barcelona 4 – 0 Osasuna (La Liga, 29/11/2020).

– Barcelona 1 – 2 Osasuna (La Liga, 16/07/2020).

– Osasuna 2 – 2 Barcelona (La Liga, 31/08/2019).

– Barcelona 7 – 1 Osasuna (La Liga, 26/04/2017).

Datos clave para tus apuestas Osasuna – Barcelona

  • El Osasuna no ha ganado en sus últimos 3 encuentros como local en La Liga (2 empates y 1 derrota).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 7 partidos del Osasuna en La Liga.
  • El Barcelona no ha perdido en sus últimos 2 encuentros como visitante en La Liga (1 victoria y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 6 partidos del Barcelona en La Liga.

Pronóstico Osasuna – Barcelona: Gana Barcelona

Llegamos a un duelo donde el Barcelona parte con pronóstico favorable, aunque realmente el equipo azulgrana sigue sin ser une quipo fiable pese a que venga de lograr su primera victoria a domicilio de la temporada. No obstante, el Osasuna llega sin haber conseguido ganar en sus últimos 7 partidos disputados, por lo que tampoco se encuentra en su mejor momento.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Barcelona conseguirá la victoria sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Barcelona por 1-2 (8.50).


bet365
1.85
Gana Barcelona