18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Newell’s – Racing | Liga Argentina 16/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Newell's Old Boys

bet365 Argentina
3.10
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/07/2022, 14:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Newell’s Old Boys

El partido más importante de la fecha 8 de la Liga Profesional 2022 tendrá lugar el sábado por la tarde en el Estadio Marcelo Bielsa. Miden fuerzas la “lepra” y la “academia” en la disputa por la cima del campeonato. Newell’s sigue siendo uno de los pocos equipos que quedan invictos en el campeonato. Y pese a su empate de la fecha anterior, los rosarinos se mantuvieron líderes en solitario.

El arranque de campeonato que está teniendo el combinado comandado por Javier Sanguenetti ha sido realmente destacable. El equipo ya acumula 7 compromisos en línea sin conocer la derrota, es el segundo equipo menos goleado y uno de los que más anotó. Por si no fuera suficiente, los “leprosos” son una de las escuadras más ganadoras en condición de visitante, con 3 triunfos de momento.

La jornada anterior fue un gran reto para el conjunto de Newell’s. Es que los de Rosario se enfrentaron como visitantes a un difícil Platense que también está en excelente estado de forma. El primer tiempo no fue para ninguno, pero casi finalizando dicha etapa, los locales cometieron un grosero error que permitió a Newell’s irse arriba en el marcador. La situación no varió mucho en el complemento, pero Platense hizo un golazo y el duelo terminó en tablas.

Datos y forma actual: Racing Club

Más atrás en la tabla de clasificación, en el cuarto puesto y con 13 puntos, se acerca Racing de Avellaneda sigilosamente. Los dirigidos por Fernando Gago han tenido algunos tropiezos en el inicio de la Liga Profesional. Sin embargo, sus últimas actuaciones les han valido para hoy estar muy cerca de la punta. La “academia” viene de 3 duelos consecutivos sin saber qué es la derrota, incluida su victoria del último fin de semana en el gran clásico de Avellaneda.

Para ser más precisos, los pupilos de Fernando Gago se encuentran, de entrada, en la cuarta posición de la clasificación 13 puntos gracias a 4 triunfos y 1 empate. Solo 2 puntos le separan del líder Newell’s, y la cita de este sábado en Rosario se presenta como una excelente oportunidad para que Racing Club comience a plasmar con resultados su buen fútbol.

El trámite del clásico ante Independiente fue todo para Racing. La “academia” comenzó dominando las acciones en el “Cilindro de Avellaneda” desde muy temprano. Tal fue el dominio que con tan solo 8 minutos en campo Racing abrió el marcador con un gran tanto de chilena. La “academia” siguió dominando, erró un penal y continuó imponiendo condiciones, logrando el 1-0 final. 

Historial reciente Newell’s – Racing

  • Racing 0 – Newell’s 0 (Copa de la Liga, 24/04/2022).
  • Racing 2 – Newell’s 0 (Liga Argentina, 15/08/2021).
  • Racing 3 – Newell’s 1 (Liga Argentina, 09/01/2021).
  • Racing 1 – Newell’s 1 (Liga Argentina, 28/02/2020).
  • Racing 1 – Newell’s 0 (Liga Argentina, 04/11/2018).

Datos clave para tu pronóstico Newell’s – Racing

  • Newell’s registra 2 empates y 1 victoria en sus 3 partidos de la Liga Profesional 2022 en calidad de equipo local
  • Racing Club no ganó ninguno de los 3 compromisos que disputó en condición de equipo visitante en el inicio del campeonato de liga.
  • Racing domina el historial reciente ante Newell’s Old Boys. En sus 5 enfrentamientos más recientes ante la “lepra”, la “academia” suma 3 triunfos, todos como local.
  • La última victoria de Newell’s sobre Racing se produjo en el año 2016 cuando la “lepra” goleó por 5-0 en condición de anfitrión.

Pronóstico Newell’s – Racing: gana Newell’s Old Boys

El partido más vibrante de la fecha 8 promete múltiples emociones y quizás movimientos importantes en la tabla de clasificación. Racing es un equipo que tiene muy buen trato del esférico y suele tener creatividad en zona de ataque. Sin embargo, luego de 7 jornadas cumplidas, la materia pendiente de la “academia” sigue siendo la eficacia en condición de visitante

Newell’s, por su parte, ha demostrado ser un equipo muy sólido en defensa y oportunista en ataque. Una combinación que probablemente le permitirá ganar este compromiso y conservar el primer lugar de la tabla.

bet365 Argentina
3.10
Gana Newell's Old Boys