18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Newell’s – Patronato | Liga Argentina 04/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Newell's Old Boys

bet365 AR
1.90
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 02/07/2022, 08:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Newell’s Old Boys

La acción del lunes en la Liga Profesional 2022 continúa con la presentación del líder de la clasificación recibiendo al conjunto de Patronato en el Estadio Marcelo Bielsa. El “leproso” vive un estado de forma excepcional en el que, con su victoria del fin de semana pasado, llegó a la cantidad de 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Además, el triunfo en cancha de Estudiantes significó el tercero en línea del equipo que hoy lidera la tabla de posiciones con 13 unidades.

La performance de Newell’s ante uno de los equipos más competitivos que podía enfrentar tuvo mucho de lo demostrado por el elenco rosarino hasta los momentos en la Liga Profesional. Los locales lideraron las acciones en el arranque del partido. Sin embargo, la solvencia de la “lepra” obligó a los locales a diluirse de a poco

Para el complemento Newell’s salió con actitud más ofensiva. Esto le valió para sentenciar el partido en las 2 aproximaciones más claras que tuvo. Completando así unas primeras 5 jornadas de liga totalmente sorprendentes. 

Datos y forma actual: Patronato de Paraná

El cuadro entrerriano de Patronato afronta la sexta jornada del torneo argentino con la ilusión de haber ganado su encuentro más reciente en esta competición. El “patrón”, equipo comprometido con el tema del descenso, arribó a la cantidad de 7 puntos con el triunfo en casa ante Independiente de Avellaneda. Todo luego de un trabajado pase de ronda en Copa Argentina ante Colón de Santa Fe y una humillante derrota frente a Sarmiento de Junín en la fecha 5 de la Liga Profesional.

En medio de sus malos resultados de inicio de semestre, el cuadro paranaense no ha estado demostrando bajo nivel. Por el contrario, el resultado ante un equipo que venía de buenas actuaciones como Independiente es muestra de que Patronato sabe aprovechar sus opciones cuando juega en casa. 

Y es que el equipo desplegó un bloque defensivo muy sólido luego de conseguir un gol tempranero y una expulsión en sus filas a los 15 minutos de juego. Además, el “patrón”, que jugó en desventaja numérica casi todo el partido, logró sacar el máximo provecho de los fallos defensivos del rival para ganar por 3-1 y sellar su segunda victoria del torneo.

Historial reciente Newell’s – Patronato

  • Newell’s 1 – Patronato 0 (Copa de la Liga, 15/04/2022).
  • Patronato 0 – Newell’s 0 (Liga Argentina, 02/08/2021).
  • Newell’s 2 – Patronato 0 (Copa de la Liga, 17/04/2021).
  • Patronato 1 – Newell’s 3 (Liga Argentina, 19/10/2019).
  • Newell’s 1 – Patronato 0 (Liga Argentina, 30/11/2018).

Datos clave para tu pronóstico Newell’s – Patronato

  • Newell’s acumula 3 partidos sin perder en condición de local por duelos de la Primera División argentina.
  • Patronato perdió 4 de sus últimos 5 compromisos en calidad de visitante por el torneo de Primera División. Una de dichas derrotas fue ante el propio Newell’s.
  • Newell’s domina ampliamente el historial de partidos recientes ante Patronato. Los rosarinos ganaron 4 de 5 partidos ante los paranaenses.
  • Patronato solo ha conseguido puntos en la Liga Profesional 2022 jugando en su estadio.

Pronóstico Newell’s – Patronato: gana Newell’s Old Boys

El choque entre rosarinos y paranaenses será probablemente uno de los más desiguales de la jornada. Patronato acumula una racha negativa de partidos jugando lejos de casa, aunque es relevante destacar que el “patón” ha estado completando buenas presentaciones ante rivales de mayor jerarquía. Por otro lado, el momento actual de la “lepra” es bastante destacable. Así pues, una derrota en casa en estos momentos parece poco probable, por lo tanto es más seguro decantarse por una victoria de Newell’s Old Boys.

bet365 AR
1.90
Gana Newell's Old Boys