18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Newell’s – Defensa y Justicia | Liga Argentina 25/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 Argentina
3.10
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/07/2022, 20:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Newell’s Old Boys

La jornada del lunes por la tarde en la décima fecha de la Liga Profesional 2022 continúa con un atractivo duelo entre la “lepra” y el “halcón” en el Estadio Marcelo Bielsa. Estos conjuntos vienen de una novena fecha en la que cosecharon resultados opuestos. Por una parte, la mala noticia fue para Newell’s, que perdió el clásico y el liderato de la clasificación luego de su caída como visitante ante Rosario Central.

Ya en una etapa donde comienzan a imponerse tendencias en el campeonato argentino, el combinado de Newell’s se ha convertido en otro equipo que pierde el invicto. En tan solo una jornada con resultado adverso, los dirigidos por Javier Sanguinetti descendieron varios puestos en la tabla. Es que con el revés ante su clásico rival, la “lepra” cortó una racha de 8 duelos sin perder y bajó hasta la quinta casilla con 16 puntos.

La cita ante el conjunto de Rosario Central era más que complicada. Central fue local, y con un nuevo proceso deportivo buscaron hacerse respetar en el clásico de Rosario. A pesar de lo anterior, fue el “leproso” el equipo que demostró dominio. No obstante, Newell’s no generó peligro real, y solo una jugada de pelota quieta bastó a los locales para llevarse los valiosos 3 puntos. 

Datos y forma actual: Defensa y Justicia

El conjunto visitante en esta ocasión será el cuadro de Defensa y Justicia. Equipo que viene de recuperarse en la jornada anterior gracias a su triunfo como local sobre la escuadra de Independiente de Avellaneda. El acierto significó la segunda victoria del semestre para los dirigidos por Sebastián Beccacece, que sacaron provecho de un rival en plena crisis deportiva.

El triunfo ante el “rojo” fue también el segundo en casa para un Defensa que en 5 partidos jugando en su estadio aún se mantiene imbatible. Más allá de eso, el momento de forma actual del combinado de Florencio Varela no es el mejor. Se debe a que el equipo aún ocupa puestos de la parte baja de la tabla, el número 20 para ser más precisos, con tan solo 10 puntos, de momento.

El “halcón de Varela” afrontó la cita contra Independiente con la intención de seguir haciendo respetar su plaza. Sin embargo, los visitantes tenían planeado sacar un buen resultado de allí para paliar su crisis. El cuadro de Avellaneda dominó la posesión, pero fue Defensa el equipo que logró abrir el marcador. En el segundo tiempo, los de Varela ampliaron la ventaja, dosificaron esfuerzos y pese al descuento de Independiente salieron airosos.

Historial reciente Newell’s – Defensa y Justicia

  • Newell’s 1 – Defensa y Justicia 0 (Copa de la Liga, 10/02/2022).
  • Defensa y Justicia 2 – Newell’s 0 (Liga Argentina, 25/08/2021).
  • Defensa y Justicia 4 – Newell’s 0 (Copa de la Liga, 13/03/2021).
  • Newell’s 2 – Defensa y Justicia 0 (Liga Argentina, 10/11/2019).
  • Newell’s 0 – Defensa y Justicia 0 (Liga Argentina, 12/11/2018).

Datos clave para tu pronóstico Newell’s – Defensa y Justicia

  • En 12 partidos oficiales jugando como local en lo que va de año, Newell’s perdió en tan solo 2 oportunidades.
  • Hace 6 partidos en el marco de la Primera División argentina que Defensa y Justicia no consigue ganar en calidad de equipo visitante.
  • Luego de 4 partidos de la Liga Profesional 2022 jugando lejos de casa, Defensa y Justicia ha conseguido anotar solamente 2 goles.
  • Newell’s no pierde como anfitrión de Defensa y Justicia desde el año 2016 cuando sucumbió por la mínima diferencia. 

Pronóstico Newell’s – Defensa y Justicia: empate

En la décima jornada la “lepra”, que será local, buscará juiciosamente recuperarse de la caída de la jornada anterior. El “halcón” no es el equipo más productivo cuando sale de visita, pero también hay que destacar que los dirigidos por Beccacece tienen argumentos interesantes. Más allá de lo anterior, no parece haber un claro ganador. Por consiguiente, el empate se presenta como la mejor opción.

bet365 Argentina
3.10