18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Napoli – Eintracht Frankfurt | Champions League 15/03/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Napoli

bet365
1.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/03/2023, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Napoli

El Napoli llega registrando 9 victorias en sus últimos 10 encuentros de Serie A (1 derrota). Una excelente dinámica de triunfos en la que viene de ganar al Atalanta (2-0) en la última jornada, tras haber perdido contra la Lazio (0-1). Estos excelentes resultados le permiten mantenerse en el liderato de la clasificación con 18 puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el Inter.

En cuanto a la Champions League al Napoli le vale cualquier victoria, empate o derrota por la mínima para clasificarse tras el 0-2 de la ida. Por lo tanto, múltiples resultados que le dejan muy de cara la eliminatoria y con todo a favor para estar presente en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Respecto a la alineación, el Napoli no tendrá bajas para este partido.

Datos y forma actual Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt llega encadenando 2 empates consecutivos en Bundesliga. En este caso, viene de empatar en casa frente al Stuttgart (1-1) en la última jornada, tras haber empatado fuera ante el Wolfsburgo (2-2). Así pues, se sitúa a 5 puntos de las posiciones de Champions League.

En cuanto a la Champions League al Eintracht Frankfurt le vale únicamente la victoria por 3 o más goles para conseguir la clasificación. Un resultado que se presenta bastante improbable, más si tenemos en cuenta el nivel que viene ofreciendo el Napoli toda la temporada. Pese a todo, sus opciones pasan por intentar adelantarse pronto en el marcador.

Respecto a la alineación, el Eintracht Frankfurt tendrá las bajas de Nacho Ferri [lesión desconocida] y de Junior Ebimbe [rotura del ligamento de la sindesmosis].

Cuotas Napoli – Eintracht Frankfurt

Historial reciente Napoli – Eintracht Frankfurt

  • Frankfurt 0 – 2 Napoli (Champions League, 21/02/23)

Datos clave para tus apuestas Napoli – Eintracht Frankfurt

  • El Napoli no ha perdido en sus últimos 11 encuentros como local en Champions League (8 victorias y 3 empates).
  • Se han marcado +2.5 goles en 6 de los últimos 8 partidos del Napoli en Champions League.
  • El Eintracht Frankfurt ha vencido en 2 de sus últimos 3 encuentros como visitante en Champions League (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Eintracht Frankfurt en Champions League.

Pronóstico Napoli – Eintracht Frankfurt: Gana Napoli

Eliminatoria de pronóstico favorable Napoli, no sólo por llegar con una gran ventaja en el marcador del duelo de ida, sino especialmente por el extraordinario momento de forma con el que llega el equipo italiano y que le empieza a postular como uno de los favoritos para ganar la competición.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente favorable al Napoli, aunque se limita al duelo de ida de esta eliminatoria.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Napoli ganará sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo que el Napoli ganará en ambas mitades (3.75).

bet365
1.50