18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Manchester City – RB Leipzig | Champions League 14/03/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Manchester City

bwin
1.37
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/03/2023, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Manchester City

El Manchester City llega encadenando 6 partidos consecutivos sin perder en Premier League (5 victorias y 1 empate). En este caso, podemos destacar su victoria ante el Crystal Palace (0-1) en la última jornada en la que estuvo cerca de haberse dejado más puntos. De este modo, se mantiene en la 2ª posición a 5 puntos del liderato (Arsenal).

En cuanto a la Champions League al Manchester City le vale cualquier victoria para conseguir la clasificación tras el 1-1 de la ida. Por lo tanto, pese a ese resultado tan igualado y a que en la ida tuvo bastantes dificultades para no salir perdiendo, el City tendrá todas las opciones, aprovechando que juega en casa, para poder imponerse y seguir avanzando en la competición.

Respecto a la alineación, el Manchester City no tendrá bajas para este partido.

Datos y forma actual RB Leipzig

El RB Leipzig llega registrando 3 victorias en sus últimos 4 partidos de Bundesliga (1 derrota). Una buena dinámica en la que sólo ha perdido contra el Dortmund (2-1), pero en la que viene de ganar al Mönchengladbach (3-0) en la última jornada, tras haber ganado también al Eintracht Frankfurt (2-1) y al Wolfsburgo (0-3). Así pues, se mantiene en puestos de Champions League (3º) pero a 7 puntos del liderato (Bayern Múnich).

En cuanto a la Champions League al RB Leipzig le vale solamente la victorias para clasificarse tras el 1-1 de la ida. Un resultado que se antoja complicado por jugar fuera de casa, aunque ya en el duelo de ida demostró tener la capacidad para poder superar al equipo inglés. Por lo que si consigue adelantarse en el marcador tendrá muchas opciones.

Respecto a la alineación, el RB Leipzig tendrá las bajas de Peter Gulacsi [rotura de ligamento cruzado] y de Dani Olmo [rotura fibrilar].

Cuotas Manchester City – RB Leipzig

Historial reciente Manchester City – RB Leipzig

  • Leipzig 1 – 1 Manchester City (Champions League, 22/02/23)
  • Leipzig 2 – 1 Manchester City (Champions League, 07/12/21)
  • Manchester City 6 – 3 Leipzig (Champions League, 15/09/21)

Datos clave para tus apuestas Manchester City – RB Leipzig

  • El Manchester City no ha perdido en sus últimos 9 encuentros como local en Champions League (8 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Manchester City en Champions League.
  • El RB Leipzig ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante en Champions League (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del RB Leipzig en Champions League.

Pronóstico Manchester City – RB Leipzig: Gana Manchester City

Eliminatoria de pronóstico favorable al Manchester City, ya que como local encadena una gran racha de victorias consecutivas en la Champions League. No obstante, el RB Leipzig también viene logrando buenos resultados a domicilio, por lo que tendrá sus opciones de poder sorprender, tal y como hizo en la ida pese a la igualdad del marcador.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente igualado con una victoria para cada equipo.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Manchester City conseguirá ganar con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Manchester City por 2-1, 3-1 o 4-1 (4.00).

bwin
1.37
Gana Manchester City